miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cambios en la suite

                                                Visítame y vota por mi haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas:3 hoy nos encontramos con algunos cambios en stardoll, uno de ellos es el cambio de los íconos de la suite (cámara, guardar doll en albúm, etc) los cuales cambiaron de ser pequeños a ser similares a los de la tienda suite, almacenar, etc, además de la forma de exponer las suites extra, tanto las que hemos adquirido como las que nos faltan
También, podemos ver que los efectos de la cámara los podemos apreciar al tomar una foto, lo que hace más fácil y más rápido elegir un buen efecto para nuestras imágenes y comprar uno que nos favorezca y que no tengamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede girar ni acercar es una mierda

Anónimo dijo...

Lo malo de la nueva cámara,esque porlomenos yo,no se acceder a su memoria,para borrar las fotos.Esque no puedo hacer fotos nuevas,es lo que mas me ha enfadado.Si sabéis como hacerlo,decidmelo porfavor

Anónimo dijo...

ya se como se elimina entras a salon de belleza pones foto de hay podes eliminar fotos me llamo melinahir

Anónimo dijo...

yo quiero saber como se uardan en el anuario......... esque no me deja me pone solo guardar en el album y necesito pasarme una mision.

Anónimo dijo...

En la camara ahora no se puede hacer zoom ... demasiado chimbo ese cambio :s