sábado, 2 de noviembre de 2013

Únanse a mi club

                                                Visítame y vota por mi haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas, como mi semana de examenes ha terminado, tengo un poco mas de tiempo para escribir, por lo que les pediré que se unan a mi club yo_leslie.mirel (clic en el nombre del club para ir a él). Esto no es solo una petición, sino que tiene 2 objetivos
1. Cada semana se sorteará una campaña por medio del club (tomemos de ejemplo el club xozarei) La primera semana, que es esta que viene, haré una campaña para mi doll, y la doll que lleve más votantes a mi suite (obvio cada doll comentará que votó y de parte de quien) se ganará la campaña de la semana siguiente; luego, la que lleve más votantes a la suite de la doll que ganó la campaña se ganará la de la semana siguiente y así sucesivamente. Que les parece? Eso si, para recibir la campaña deben ser miembros del club, y no deben usar el mismo para su beneficio propio, es decir, que se hagan campañas en el nombre del club sin que se les haya asignado la campaña
2. Este es personal, ya que me encantaría conseguir los trofeos que dan por el numero de miembros del club

No hay comentarios: