martes, 12 de noviembre de 2013

Cambio de look

                                                Visítame y vota por mi haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas:3 si ustedes consideran que no tienen un buen estilo, ya sea al vestirse o al maquillarse, entonces anotense!! Ya que haré 10 cambios de look, por lo que sólo se pueden anotar:
5 chicas para cambio de vestuario
5 chicas para cambio de maquillaje
insisto, sólo para las que consideren que necesitan ayuda con su estilo
Por favor especifiquen el tipo de cambio que desean

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero
soy famosaantoneya9
atte: dinostache!

Anónimo dijo...

yo me anio mi nombre en stardoll es missatabatha :)

Anónimo dijo...

me anoto :) ezaCallie

Anónimo dijo...

popeteorad0 :D

Anónimo dijo...

yo soy dibujoanimado hasme el favor porfiss

Unknown dijo...

popeteorad0,ezacallie y dibujoanimado son para cambio de maquillaje :) me avisaron!

Unknown dijo...

YO DE VESTUARIO & MAQUILLAJE
andregarcia0
:*

Anónimo dijo...

YOOO!! me apunto qiero un cambio de vestuario y maquillaje si se puede si no solo maquillaje soy: zam_12 :*

Anónimo dijo...

Yoooooo! De vestuario

Doll: Pac28

Anónimo dijo...

yo me anoto soy valeria-juarez quiero de vestuario

Laura Adan Chirivella dijo...

Yo quiero uno porfavor! Pd: soy lauraiaina3

Unknown dijo...

yo creo q si tengo estilo pero kerria un cambio de look en mi salon de belleza y keiro uno de estos q se lleven ahora :)



soy: Montanamarta5

Anónimo dijo...

Yo lo necesito maquillaje y peinado me llamo morada2860