martes, 1 de octubre de 2013

Trucos.

 
¡¡Hola a todos!!
Les traigo 1 trucos para ganarse  una pollera de Just Dance.
Pasos:
1-Ve a stardoll.com
 
2-Configura el proxy manual en la siguiente dirección:
Dirección: 151.237.220.10 Puerto:8080
3-Cierra sección, desconfigura el proxy manual y luego inicia sección.

4-Luego ve a el siguiente link:

 http://www.stardoll.com/es/starDesign.php?brandId=757

5-Diseña una prenda (todas a 5 sc) y comprala.
 

¡¡LISTO!!

Tendrás el regalo en tu suit:




  

6 comentarios:

Reino de Papel dijo...

¡Thanks a lot! I love the Barbie wig

Unknown dijo...

a mi no me sale para vestir a la barbie :cc ayudaaa

Unknown dijo...

ayuda no me sale para vestir a barbie que hago

Yovii123 dijo...

Hola, administradora de este blog :) bueno quisiera que me escriba, mi mail es : trucosdestardoll@hotmail.cl , soy admin de trucosdestardoll.com y le sugiero intercambio de enlace o baner, si esta de acuerdo podría escribirme o responderme :) seria muy bonito, saludos!

lolita01lola dijo...

hola! perdon por molestar pero quisiera poder publicar este comentario porque es urgente encontrar escritoras para mi pagina gratistrucostardoll.blogspot.com la verdad es que no le doy mucho tiempo ultimamente por mis estudios pero no la quiero dejar de lado, me encantaria que fueran a mi blog y se apunten para ser escritoras!

Anónimo dijo...

enserry0o olle Qe ella ezh yovii ocheme yovii tiene una imagen de ella y no va a dar su correo a todo el mundo,eres una lokax -_- Odyo a estas persona qe se kren la gran cosa