lunes, 21 de octubre de 2013

Sorteo!

 

¡¡Hola a todos!!

Realizare un sorteo mediante la página sortea2.com, en el que podras
 ganar los siguientes premios:

 

¿Qué debo hacer para participar?

Es facil, solo debes seguir los siguientes pasos y reglas:

-Ser seguidor del blog en forma publica
-Comentar en esta entrada el nombre de tu doll
-Comentar en esta entrada en nombre de blogger
-No puedes comentar más de 1 vez, si no estas descalificado.
-Tan solo se pueden apuntar 30 personas, en caso de que se supere esta cifra, las personas que se apuntaron despues del número 30,no participaran en el sorteo principal, pero si en un sorteo por un premio consuelo.

¿Por que no te apuntas?
 


41 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Doll:katybethterry32

leslie.mirella dijo...

doll: leslie.mirella
Blogger: millabratz

Unknown dijo...

Doll:VaneeLike
Blogger: vanessa guadalupe villalobos

Unknown dijo...

Medoll: chica-divertida
Cuenta Google: Smiler Foreveer
Bye!! Suerte a todass...

Yasareth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dani28super dijo...

doll:DANI28SUPER
blogger:DANI28SUPER1

Eva ♥ dijo...

Hola! espero que les valla bien a todas x3
Nombre de doll: MH.ClawdeenW.1
Nombre de bloger: LOKITA MINECRAFT X3

Anónimo dijo...

doll:laurachazarreta
Nombre de blogger:joseluischazarreta
es el de mi papá

Unknown dijo...

doll :kololo45
blogger :lucia garcia

Anónimo dijo...

Doll: Pac28
Blogger: Pink Lemonade♥

Unknown dijo...

doll:milennnloca
blogger:milena cano rios

Unknown dijo...

Doll: claugiuli2004
Blogger: Claudia no

Fiore1396 STARDOLL dijo...

me apunto soy Fiore1396
y en blogger Fiorella Llort

Anónimo dijo...

Doll: Famosajaaz
Blogger: Jazmin B

Unknown dijo...

Doll:kelly90976
Blogger:kelly tsao

Roxy JD dijo...

My Doll: Roxy_JD
Blogger: Roxy JD
(^_^)

Unknown dijo...

Doll: Agus_Animals
Blogger: Agustina Leiva

Unknown dijo...

Me apunto soy Montanamarta5

Anónimo dijo...

Eleena.

Y esta es mi cuentade google: ElenaRamos

Unknown dijo...

Doll: oOmissworldOo

Mariadegracia95 dijo...

Doll: Mariadegracia95

Unknown dijo...

Doll: tuctuc2000
Blogger: Zooe Stardoll

Lidiacfs dijo...

soy amigasuperanto1 y si soy del blog, el nombre supongo que será el que aparece arriba(supongo, tampoco se a que te refieres).

Brendathzi dijo...

Doll: Brendathzi
Blogger: Brendathzi

Unknown dijo...

Mi Doll es Korinkola
Bloger : Ashly Zuniga

sandrasandrita6 dijo...

Doll: sandrasandrita6
Bloger: sandrasandrita6

Unknown dijo...

doll:paulaluz14
bloger:paula trejo

Laura Adan Chirivella dijo...

Jo soy lauraiaina3!

Anónimo dijo...

doll: estefaniaa93
Blogger: PamelaEstefania

Wabylady dijo...

Doll:Wabylady
Blogger:Wabylady

Unknown dijo...

Doll:Conita.Stardoll
Blogger:Conita Directioners

Angelica Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angelica Diaz dijo...

Doll:angelitha02
Blogger: Angelica Diaz

Unknown dijo...

Doll: Mala_gatita
Blooger:Grecia herrera sierra

Unknown dijo...

mi doll: guuuuui97
blogger, este con el que comento!

Unknown dijo...

DOLL:marguapaSuper
BLOGGER:marguapa Super

Anónimo dijo...

participo !!
doll..................ElenaGao2
Blogger...............Elena Gao

Anónimo dijo...

¿quien ganó?

Anónimo dijo...

HOLA , MI DOLL ES DULCEVILU3 . LO DE BLOGGER NO SE QUE SINGNIFICA PERO YO QUIERO PARTICIPAR . PORFA , SI PASA ALGO ME AVISAS EN MI LIBRO DE VISITAS UN BESO GUAPA

Azumy!¡!¡ dijo...

Me apunto! Azumy_12 e_e'