domingo, 27 de octubre de 2013

Me voy.

 

¡¡Hola a todos!!

Lo que les voy a decir es lo siguiente:

ABANDONO EL BLOG.

Me voy porque ya casi no tengo tiempo, ni muchas ganas, de escribir, y también porque hay muchas escritoras, pero no escriben casi nunca.

Como no soy muy buena con las despedidas tan solo les digo:

 

Me encanto compartir todo este tiempo con ustedes.

ADIOS PARA SIEMPRE

                             LAS QUIERE:

                               Luthebest13 

PD:Por esta razon se cancela el concurso largo (NO SE ENOJEN)
Si alguna escritora del blog quiere retomar el concurso, no hay ningun problema.  




28 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maaal! Todo lo que hemos hecho por tu concurso y tu nos dejas asi de la nada, podías dejar las ganadoras e irte pero no tenías que irte antes de dar las ganadoras.

Brendathzi dijo...

oncurso largo :'(, espere toda la semana para la cuarta fase D:. Simplemente U.U

Anónimo dijo...

Es en serio? Es realmente molesto que tu vengas a cancelar esto, como la chica del primer comentario, podias irte luego de dar los precios

Anónimo dijo...

premios*

Laura Adan Chirivella dijo...

Yo no estoy de acuerdo con ustedes. Stardoll es, tan solo un juego mientras que la pobre chica lo pasa mal en la realidad. Asi que en vez de preocuparos de que no haga el concurso largo, preocuparos por como esta emocionalmente.

Un beso preciosa!!
Lauraiaina3

Anónimo dijo...

Si pero ella en ningun momento dijo estar mal, dijo que no le daba la gana escribir. Eso esta mal, no me parece que no de los resultados.

Sociología dijo...

por que te tenias que ir? tu hiciste el mejor blog del mundo y ahora no puedes dejarlo tu tienes varios seguidores,de hecho tienes 1999 seguidores con un seguidor más serian 2000 seguidores ¿cual es la razón para dejar el blog? yo se que esta es tu vida y no puedes abandonarla este blog es muy importante para ti y tu eres muy importante para el blog y no puedes dejar que nadie te haga dejar el blog.
espero que te guste el consejo
chica755

Unknown dijo...

no te vallas porfavor!!!!!! de veradd lo digo enserio no te vallas:( te echare mucho demenos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Laura Adan Chirivella: lo importante es la realidad stardoll es un pasatiempos; también estoy de acuerdo con Amelia Ronco loran: hiciste el mejor blog.
La voy a echar mucho de menos.
Y esas personas interesadas si quieren un regalo que vallan al siguiente blog: http://trucostardollies.blogspot.com.es/2013/10/a-just.html
en el concurso de apertura regalan ropa de U.S.A y en el concurso de halloween 10 regalos diferentes.

Unknown dijo...

K mal!!!!... Me encanta tu blog, pero si no lo podes hacer...yo opino k no te podemos obligar...pero me gustaria k te kedaces y a muxa gente tmb...

Anónimo dijo...

NO PODES IRTE SOMOS FANS TULLAS Y TE PODEMOS ALLUDAR CON EL BLOG Y SERESCRITORAS PORFAVOR TE LO SUPLICO NO TE VALLAS DEL BLOG!

Unknown dijo...

no te vallas!! eres mi escritora faborita!! DD; te extañare muchoo

Atte:Lauritax09

Unknown dijo...

yo quiero ser escritora :3

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Luciana dijo...

La verdad , apollo tu decisión , es muy feo que te vallas pero tu le has dejado una huella profunda a este blog , haci que nunca la olvidaré.. Te extrañaremos y el blog , sin ti , no es lo mismo...

Me pasaba a ver que nos ivas a publicar y me puso muuy triste que te vallas.

Atte:

Luciana , tu gran gran fan.

Anónimo dijo...

No te vayaaaaaaaaaas! :( Sin ti el blog va a dejar de existir, eres la única que publica y has sacado este blog adelante como si fuera tuyo. Por favor no te vayas :(

Pac28

Anónimo dijo...

Por favor no te vayas :(

Anónimo dijo...

Luthebest13 THE BEST, eres THE BEST escritora en el mundooo! Por favor, no te vayas, te vamos a extrañar muchooo.

RochuXD!!!♥♥♥ dijo...

por que te tenias que ir? tu hiciste el mejor blog del mundo y ahora no puedes dejarlo tu tienes varios seguidores,de hecho tienes 1999 seguidores con un seguidor más serian 2000 seguidores ¿cual es la razón para dejar el blog? yo se que esta es tu vida y no puedes abandonarla este blog es muy importante para ti y tu eres muy importante para el blog y no puedes dejar que nadie te haga dejar el blog.
espero que te guste el consejo... Te quiere...
RochuXD!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

Ahora Cantemos Una Cancion !

Pooorque Akire es una irresponsable
y nadie lo puuedee negar !

(CORO)
((Irresponsable))
((Es Es))

(Aqui Empiesa El Modo Wachichurro )

Ehh see poz lchas ezha akirre poz
yhA zavhes benui hyrrespohonsavle
ChE ben iirhezp0nzavle ....

(Empieza El Coro )

Mircha ke nomachss puvliika pa prezumil shuu twwister !
((Twister ))

(Empieza Modo Porra)

Akire Publica ! Que No Te Vez Nada Nice ! Hahah Publica Hahah Publica !

(Normal)

Mira Ya Se Fue ! Hahaha ! Hahaha !
Linda9Fiesta
luthebest13
Jackgi12
Nauni2012
Dina_Popular !
LilyLecona
xBubuX ( como se escriba )

( Modo Porra )

Mira Que Te Pasa Pasa !
Publica Publica Publica !
Nooo Seas Asii !



Atte : Una Chica Con Mucha Imaginacion Que Le Gusta La Nutella Y Se Esta Comiendo Una Galleta Oreo Y No Les Da , Y Esta Casada Con 5 Chicos De Las Escaleras La Cual Ya Se Va Por que Tiene Sueño Y Va A Ver La Novela Nueva !
Coman frutas y verduras y tambien Nutella !

Anónimo dijo...

Oye no puedes HACER ESTO! CANCELASTE EL CONCURSO :C


ERES UNA MANIATICA O QUE? PUEDES IRTE , PERO DESPUÉS DE ENTREGAR AUNQUE SEA PREMIOS DE CONSUELO YA NO TE QUEREMOS , ASQUEROSA!

Anónimo dijo...

PERO PERO! TE LO SUPLICOS TOMATE UNAS VACACIONES PERO NO TE VALLAS DEL BLOG ES LO AMS IMPORTANTE CREO QUE YA NO TE GUSTA MAS... PUBLICAR Y ESAS COSAS.. PERO DEJARNOS A NOSOTRAS NUNCA YA VAS A VER QUE SOMOS LO MAS IMPORTATNTE TUS FANS TE QUIEREN AH!!..!NO TE PODES IR SIN UNA EXPLICACION EXACTA! PERO SI EL BLOG TE OBLIGA TOMATE VACACIONES Y APARTE NO VA A VER ESCRITORAS PORQUE ERES YUNICA NO TE VALLAS TE LO XUPLICAMOS TODAS LAS BLOGGERAs!!! BLOGGERS POR SU PUESTO PERO NO TE VALLAS ESPERO QUE LEAS ESTO. LUTHEBEST13 NO TE VALAS NUNCA JAMAS DEL BLOG NOS ASES MUY MAL PARA NOSOTRAS QUE TE VALLAS ESPERO QUE TE TOMES VACACIONES Y NO TE VALLAS! Y SIN TU INFORMACION TUS TRUCOS NO SOMOS NADA DE NADA!!. ATTEN. Y CON TODO EL CORAZON. HITOMIUCHIHA2 NOMBRE EN STARDOLL.

Anónimo dijo...

Jacky girl 2
Hola chicas, quiero darles una noticia tal vez buena o mala para ustedes... Me ire de blogger
Me despido de ustedes, de blogger y de stardoll... Y gracias a akire por la oportunidad :)

Las quiero mucho a todas !

Lilylecona

¡Hola mis pequeñas! Esta es mi ultima entrada en este blog, las razones son muchas, principalmente:
*Yo no me puedo hacer cargo del blog sola, habiendo tantas escritoras, y que YO tenga que encargarme del blog , yo le he comentado eso a Akire sin embargo, no hace ni el mínimo esfuerzo para contestar, ni hacerse cargo del blog

Lucy09

ella se fue , lamentablemente fue una de las mejores escritoras
planeaba su revista y no se sabe que paso

Zapart7
Chau...
Me voy del blog :( fue muy lindo estar aquí pero cada uno hace su camino y yo estoy respetando el mio
Pero yo dije que si ganaba CG sorteaba 10 codes SS y eso todavía esta pendiente no me voy a olvidar
Besos y suerte ♥


Balla_Swan16
oOla* bueno eh decidido irme de este blog porque hay personas que me ofenden no solo en el blog que dicen que copio y groserias entre otras, también porque no eh tenido tiempo de escribir en mi blog y le pongo mas atención a este asi que por eso me ire


Nanuni2012 dijo...

EL TEMA DE ROPA ES MI TEMA SABEN NO SE METAN EN EL ESTILO Y SI ME VISTO DE NEGRO X ALGO DEBE SER Y NO USO EL CORRECTOR DE ORTOGRAFÍA Y ESCRIBO RÁPIDO Y LO ABREVIO TODO SABES SI NO SABES DE MI SHHHH!
* yo no recuerdo que se aiga despedido *

Dina_Popular
Ella subia fotos de tutoriales , memes , peiandos y cosas de reciclaje

taii_110
Hola mis amore soy taii_110 Aunque no lo crean si Estuve pensando ¬_¬ Y no me merezco estar aquí en el blog porque ya yo Fui Escritora por que no darle la oportunidad y la esperiencia a otra ?¿ Así que Bueno Voluntariamente me voy del Blog le doy la oportunidad a otras grandes dollies de Ser escritora de este maravilloso blog .

irisflor123.
la isultaban mucho

Saloro
NO ME GUSTA PELEAR Y PUES GRACIAS Y LAS QUE ESTÉN DE ACUERDO CONMIGO MUCHAS GRACIAS SE LES AGRADECE QUE AUNQUE SEA EN ESO ESTÉN DE ACUERDO MUCHAS GRACIAS





Ven ! TODAS se an hido ahora que aras akire ??

Anónimo dijo...

Bueno un gran adios !! gracias por todo

Anónimo dijo...

hola luthebest soi caty103 me preguntaba si vas a seguir en stardoll.besos.preciosa que eres la mejor

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE DICEN QUE ES TU BLOG, SOLO ERES UNA ESCRITORA MÁS, EL BLOG ES DE AKIRE. TU NO LO HICISTE, Y AUNQUE MUCHAS QUISIERAMOS SER ESCRITORAS ES INUTIL PEDIRTELO A TI PORQUE TU NO ERES LA DUEÑA

Anónimo dijo...

Quée? Com oque te vas? Eras la mejor escritora que hubo en este blog, pero creo que de esto de abandonar no te voy a pedir que te quedes porque es molesto que te digan no te vayas cuando te vas(Ya pasé por lo mismo). Pero solo te quería decir que fuiste excelente escritora, y sin duda amiga en Stardoll. Mucha suerte en lo que hagas, y en el tema ese de Akire es bastante molesto, nunca entra, no se mueve para nada, no te ayuda, no pone escritoras y siempre una solo termina escribiendo. Será un blog mejor si lo administrara otra persona. Pero en fin, se te va a extrañar.

loro10 dijo...

En serio ,cada vez me da mas verguenza este blog ,llevo desde el 2009 en stardoll , y me volvi adicta , comia en el ordenador , no tenia tiempo para mi amigos... en fin ,mas adelante fui escritora de este blog , aquel año era de lo mejor , un monton de escritoras como cinnastar , starjenni12 ,sofiabelleza , y otras mas que disculpad , porque no me acuerdo ni puedo nombrar a todas, eran magnificas , sus articulos , sus trucos , bueno hasta que en un momento me fui del blog , estaba en una epoca de mi vida muy dificil , y tambien deje stardoll , mas tarde regrese , y le pedi a akire regresar al blog, ya no era lo mismo, algunas escritoras ya se habian ido , otras aun quedaban ,y entraban nuevas, y bueno ahora entro y veo que solo hay una escritora activa ... que verguenza en verdad akire , que con tantos años del blog, no haya progresado nada , lo siento es mi opinion y al que le duela , pues ajo y agua, disculpen ser tan dura , pero ustedes no saben como era este blog hace tiempo , era magnifico , a comparacion de ahora... suerte chicas ...
loro10