sábado, 12 de octubre de 2013

Ganadores!

 

¡¡Hola a todos!!

Ya tengo los nombres de las 10 primeras personas que comentaron correctamente el nombre de mi serie favorita:

  lamastil
nabisele1
 dani28super
 animeroxxy
 Pegasister99
 nadiesabequien4
 BlondMind
 dalispinkdalis
 ROCKANDROXY
 Khimberlysuper

¡¡Felicitaciones!!

Los premios ( un blazer a sc + un bolso stardesing limited a sd) ya estan en sus suits.

PD:Perdón a harukobayashi pero tu doll no me aparecia para darte el regalo!

PD 2:Las participantes del concurso, recuerden que tienen hasta el martes para hacer la tarea.
Has clik AQUI si quieres saber cual es.



 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pongaan concursooo

Anónimo dijo...

Hola(:

Lo dijo...

Muchas gracias

Leire McCartney dijo...

Hola, una molestia. Lo que pasa es que desde el día de ayer dejé de ser royalty, y la verdad es que me quedé con ganas de comprar (ahora que hay rebajas) el interior Royalty Japanese Spring Interior. No sé si puedas enviarmelo y para pagártelo compro algo de tu bazaar al mismo precio. Tengo el dinero, lo que falta es la membresía Royalty :S. ¿podrías avisarme? mi doll es LuNNiiZZie. Gracias y besos :*

Anónimo dijo...

me quede sin mi premio.

Atte. Harukobayashi