viernes, 18 de octubre de 2013

Fase 3.

 

¡¡Hola a todos!!

Esta es la fase 3 del concurso:

Lo que tienes que hacer, es vestir a tu doll (o a la doll de una amiga) para un día de verano y para un día de invierno (ambas opciónes, no solo una).
Cuando tengas los looks prontos les sacas una foto y las pones en tu presentación bajo el nombre de:

Concurso largo de Luthebest13.

RECUERDEN QUE SOLO PARTICIPAN LAS CHICAS QUE SE ANOTARON EN EL CONCURSO LARGO.

Ejemplo: Yo le hice estos looks a mi amiga Flopii2013. 
Si soy participante lo que tengo que hacer es subir las fotos a mi presentación.



¡¡Es muy facil!!

Tienen plazo hasta el sabado de la semana que viene.

Si ya hiciste el look comenta:

Nombre:
Equipo:
Doll a la que vesti:
¿Esta la foto en tu presentación?:

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombre: Pac28
Equipo: 3
Doll a la que vesti: Pac28
¿Esta la foto en tu presentación?: Sí

Anónimo dijo...

Nombre:Famosajaaz
Equipo: 2
Doll a la que vesti: Famosajaaz
¿Esta la foto en tu presentación?: si :)
xx

Unknown dijo...

nombre:andreadolar14
equipo:2
doll a la que vestí:lemonypink
esta en mi presentacion:shiiii♫

Anónimo dijo...

Nombre: wapawapa1
Equipo: 2
Doll a la que vesti: wapawapa1
¿Esta la foto en tu presentación?: si

LadyAttack dijo...

Nombre: LadyAttack
Equipo: 1
Doll a la que vesti:LadyAttack
¿Esta la foto en tu presentación?:Si ;3

Unknown dijo...

Nombre:Lauritax09

Equipo:ninguno..solo quiero participar :)

Doll a la que vesti: Lauritax09 (ignoren la cara de princesa xd)

¿Esta la foto en tu presentación?: si

Unknown dijo...

Nombre:Montanamarta5

equipo: 4

doll a la qe vesti: yo misma :D

¿la foto enta en tu presentacion? :sii al final del todo

Unknown dijo...

nombre:dulcejacque84
equipo:2
doll a la que vesti:Brendathzi
¿esta la foto en tu precentacion?:si asta abajo esta en nombre de
Concurso largo de Luthebest13.
19 de octubre de 2013 12:02

Brendathzi dijo...

Nombre: Brendathzi
Equipo: 1
Doll a la que vesti: Brendathzi
¿Esta la foto en tu presentación?: Si

Unknown dijo...

A MI andregarcia0

Unknown dijo...

Nombre: claugiuli2004
Equipo: 4
Doll a la que vestí: A mí
¿Está la foto en tu presentación?: Sí

Unknown dijo...

Nombre: andregarcia0
Equipo: 1
Doll a la que vesti: la sirenita
¿Esta la foto en tu presentación?: Si

Eva ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva ♥ dijo...

Nombre: MH.ClawdeenW.1
Equipo:3
Doll a la que vesti: Eva_Linda_Loca
¿Esta la foto en tu presentación?: Si
espero que les valla bien a todas!=)

Angelica Diaz dijo...

Nombre: angelitha02
Equipo: 1
Doll a la que vestí: angelitha02
¿Esta la foto en tu presentación?:Si♥

Lo dijo...

Nombre: BlondMind
Equipo 4 Fashion Team
Doll a la que vestí: Mi propia Doll BlondMind
Ya están las fotos en mi presentación: Si

Anónimo dijo...

nombre:fernanda..-1
equipo 5 stardoll fest
doll ala que vesti:maria..-1
ya estan las fotos en mi presentacion :si






25/11/13