viernes, 4 de octubre de 2013

Fase 1.

 

¡¡Hola a todos!!

Ya tengo los nombres que propusieron las participantes que comentaron:

 Equipo 1:

Brendathzi - KND las chicas del barrio.

angelitha02 - ♥ chicas top ♥ 

LADYATTACK - SuperCutie´s.

 Equipo 2:

dulcejacque84 - little mix

wapawapa1 - Little Princess

andreadolar14 - girls power

Equipo 3 :

Pac28 - Sweet Teen

MH.ClawdeenW.1 - the fantastic


Equipo 4 :

Claugiuli2004 - Fashion Team.

     BlondMind - Fashion Team.

Montanamarta5 - The sweet fashion.

¿Cual es el mejor nombre para cada equipo?





(has clik en el nombre de cada equipo para votar)
http://poll.pollcode.com/41462#sthash.iUFc4RB5.dpuf
http://poll.pollcode.com/41462#sthash.iUFc4RB5.dpuf

12 comentarios:

Anónimo dijo...

para el equipo 2,Little Princess

Anónimo dijo...

para el equipo 2,girls power

Lo dijo...

Las que estamos participando podemos votar?

Anónimo dijo...

Y donde estoy yo? Famosajaaz equipo 2
little mix

Anónimo dijo...

para el equipo 1 Brendathzi - KND las chicas del barrio.
4 de octubre de 2013 10:12

Brendathzi dijo...

Equipo 2: Little mix
Equipo 3: Sweet Teen
Equipo 4: The sweet fashion

Anónimo dijo...

equipo 2 :girlspower

Anónimo dijo...

Equipo 1:KND las chicas del barrio.
Equipo 2:girls power
Equipo 3:the fantastic
Equipo 4:Fashion Team.

Keren Perdomo dijo...

holaaa chicas necesito que me hagan un favor solo queria saber si saben quien vende cabello como harukachan2 es un cabello con cara de anime porfa ayuda:c

Anónimo dijo...

yo quiro estar en un equipo mi nombre en sterdoll es jarelyhad

Anónimo dijo...

yo quiero estar en un equipo mi nombre en stardoll es jarelyhada tambien quiero ser un de las escritoras

Anónimo dijo...

equipo 2 Little Princess