viernes, 18 de octubre de 2013

Concurso Halloween!




 

¡¡Hola a todas!!

Ya tengo los looks de las chicas que participaron en el concurso de Halloween.

Los looks participantes fueron estos 8algunas dolls que se apuntaron quedaron descalificadas por utilizar prendas a stardollars):

Bradlygirl:


 pilukiliprinses


 

 angelitha02:


lexa15:


brendaitalia8

 

 famosaantoneya9:

 

 Pac28:


Famosajaaz:

 

 GePe-eSe


SaraG_19:


 marguapaSuper:


MILAGROSTOM:


 amigasuperanto1:


 sandrasandrita6:


lauritax09:


VaneeLike:


 Pegasister99:


mianovoafamosa:


 dulcehada2002:


 kololo45:


lauraiaina3:


 paulaysyrin10:

 

DANI28SUPER:


leslie.mirella:

 

 Sofia290:


¡¡Esos fueron todos los looks!!

Ahora les voy a anunciar a los 3 mejores (según mi opinión):

PUESTO 3:

  paulaysyrin10:

  

Look: Brujita.
Análisis: Este look se lleva el tercer puesto por toda la combinación de prendas que tiene.
Este look es un ejemplo de que si se pueden hacer disfrasez originales y lindos a starcoins.  

Premios: 1 prenda stardesing Fashion + 1 mueble a starcoins de la suitshop + 1 mueble a stardollars de la suitshop + premio por participación.

 PUESTO 2:

 FamosaJaaz:

 

Look: Gatubela.

Análisis: la verdad, este look , para mi , se tiene que llevar el segundo puesto, no solo por que me gusta la combinación de las prendas, si no que también se merece este puesto por la creatividad utilizada.

Premios: 2 prendas stardesing fashion + 2 muebles a starcoins de la suitshop + 3 muebles a stardollars de la suitshop + premio por participación.

PUESTO 1 : 

Bradlygirl:

 

¡¡Felicidades!! 

Look: brujita.

Analisis: Este look se lleva el primer puesto, porque me encanto!
Me quede sin palabras! El look demuestra que con prendas muy sencillas se pueden crear cosas muy lindas!

Premios: 3 prendas stardesing fashion + 4 muebles de la suitshop a starcoins + 5 muebles de la suitshop a stardollars + premio por participación.
 
¡¡Felicidades a las ganadoras y gracias a todas por participar!! 

PD 1: Todos los premios seran entregados mañana.
PD 2:  Habran premios por participación.
  

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La ganadora es un asco.

Unknown dijo...

estupida anonima...solo lo dices por que no ganaste...a mi contal que gane estoybien :)

Atte: Lauritax09

Anónimo dijo...

había mejores combinaciones la verdad se me hace demasiado injusto que haya ganado ella y pues si dicen que soy una envidiosa no no es así yo ni siquiera participe, pero bueno felicidades

Anónimo dijo...

estaba permitido participar dos veces? porque el tercer y primer puesto son la misma doll xD