viernes, 18 de octubre de 2013

Ayudita + error aun sigue

                                                             Visítame haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas:) aun sigo con el mismo problema para entregar premios:
Pero aun asi me gustaria que me ayudaran con el juego de la vez pasada, para las que no saben como es les explico: tienen que poner el nombre de la PELÍCULA en los cuadros blancos, las letras en amarillo son las que tienen disponibles. OJO, no puedo entregar premios por el error ya mencionado, pero aun así les agradecería mucho su ayuda:) y nos sirve de entretenimiento a parte de stardoll, no creen?

4 comentarios:

Angelica Diaz dijo...

doll: angelitha02
pelicula: Gran Torino

Unknown dijo...

doll: Montanamarta5

pelicula: Gran torino

Unknown dijo...

Yo también tengo el mismo error para los regalos :s

Anónimo dijo...

Lo d los regalos tienes primero que regalar 5 cupcakes, pruebalo yo lo hago para regalarme muchas cosas enserio hazlo y publicalo en una entrada nombrandome

Eleena.

Eleniita-

(mis dolls)