sábado, 14 de septiembre de 2013

Ya casi XD

                                               Visítame para votar por mí haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas,  sólo les quiero hacer una invitación para que le den "me gusta" a la página de stardoll en facebook, ya que contiene regalos muy lindos dependiendo de la cantidad de likes que tenga la página, que por cierto estamos a casi nada de obtener el regalo de los 3 millones:) Para ir directamente a la página con su sesión de facebook iniciada den clic aquí, luego hacen clic en la flecha junto a donde dice instagram y ahí está lo de free gifts




4 comentarios:

Unknown dijo...

esta muy bien pero por k en el titulo pones xD

leslie.mirella dijo...

porque es una carita, a mi se me figura como que es de emoción

Anónimo dijo...


hola chic@s lo unico que te quiero decir es que soysoy10 es hacker por favor denunciala a hackeado a mas de 20 dolls denunciala y bloqueala si no quieres ser la siguiente por favorrrr :´(/hello guys the only thing I want to say is please soysoy10 is hacker hacked denunciala to over 20 dolls denunciala and lock it if you want to be the next plisss :´(
soy roxe333

Anónimo dijo...

hola me podrias hacer un cambio de look¡?? porfaa soy lamastil