miércoles, 4 de septiembre de 2013

Vestidos Ever After High Gratis!!





¡¡Hola chicas!!

Hoy tenemos 4 vestidos gratis de la serie Ever After High.

Para obtenerlos solo deben seguir los siguientes pasos:

 1-Ve a www.proxoin.com/ y en la barra buscadora del proxy pon stardoll.com

2-Inicia sección.

3-Cierra el proxy, ve a stardoll de forma normal y ... LISTO!!

Tendras en esta bolsa estos 4 vestidos gratis!!



Para saber más sobre la serie ever after high solo hagan clik en la siguiente imagen:


Les queria pedir que voten para MSW a pac28 y a MMIILLEE123 para MSW.


 





8 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN PORFAVOR soy gatita4everDiva

Anónimo dijo...

Puedes poner a mi amiga para que boten por ella. se llama: tefa-miley

Risa risa mari posa dijo...

me puedes promocionar? soy Risamariposas

dani_loca dijo...

chicas soy dani_loca, pueden ponerme un corazon en mi anuario porfa :)
besos.

Unknown dijo...

Hola!¿me puedes hacer campaña?mi doll se llama andreadolar14

Anónimo dijo...

Gracias, me a funcionado ;)
Visitadme soy Maku-Elena2 ;)

LadyAttack dijo...

Hola! Estoy haciendo una campaña para intentar al menos,quedar semifinalista o finalista de MSW. Me podríais dejar vuestro voto en mi suite y poner un comentario afirmando que lo hicisteis? Muchas gracias,yo también te votare a ti. Y se lo dices a mas gente te lo agradecería. Gracias preciosa :)

Unknown dijo...

Pueden visitar mi doll Violet-Star123