lunes, 9 de septiembre de 2013

recordatorio y cambios de look


hola a todos primero queria recordaros que por favor voteis para el concurso de estaciones necesitos vuestros votos para poder eliminar a la 4 dolls os lo dejo aqui otra vez




por favor votar negativo y no insulteis

y ademas a las que voteis o querias que os lo haga voy a hacer cambios de look o belleza porfa decirme que quereis y yo me paso por vuestra suite y os lo hago cuando tenga unos cuantos los publicare en el blog.


una cosita mas que no tiene que ver con stardoll si alguien le gusta cazadores de sombras e abierto un blog que se llama deboradoresdelibros.blogspot.com por favor visitarlo si sois fan si alguien esta interesado en ser escritora que me avise

bueno gracias por todo y avisarme por mansaje en stardoll o aqui os quiero un besito

32 comentarios:

Anónimo dijo...

1, 4, 5, 9 fuera!!

Anónimo dijo...

4, 5, 9, 3, 2 fueraa

LadyAttack dijo...

Yo qiero un cambio de look de make-up! :) (9 fueraa!!)

Unknown dijo...

Yo quiero un cambio de belleza soy kelly90976

FiorelaMartines dijo...

Yo quieto un cambio de luk mi doll es FiorelaMartines

Anónimo dijo...

1 4 9

Anónimo dijo...

fuera 1 2 3 4 5 6 9

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

1 2 3 5 :)

Unknown dijo...

Oigan, quien es la dueña de la pag? Necesito contactarme con ella :)

LUZAEN dijo...

2, 4 y 8, lo siento chicas

Anónimo dijo...

2,3,4,5,6,7 fuera feas

Elisabeth dijo...

Un cambio de belleza y look.
Doll: hada_molona
Gracias.

Anónimo dijo...

9 7 5 3 2 1 4 9 fura lo siento mucho

Anónimo dijo...

9 6 2 3 fuera , lo siento

Anónimo dijo...

4 5 6 7 2 fuera
Lo siennto un montoon espero que esto no fuese muy importante

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Todas menos la 8 y la 6

Anónimo dijo...

3 4 6 9 fuera la 2 la mejor ambientada en otoño

Anónimo dijo...

todas fuera menos la 2

Anónimo dijo...

4 5 6 9 fuera

Anónimo dijo...

3 4 8 9 fuera!!

Anónimo dijo...

1, 3, 5, 6, 7, 8 creo que se deberían ir

Anónimo dijo...

6, 7, 8, fuera ya!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

1, 7, 8 fuera, lo siento

Anónimo dijo...

7 fuera

Anónimo dijo...

6

Anónimo dijo...

5, 6, 7 fuera ya!!

Anónimo dijo...

1 y 7 que se vayan

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Echad a todas menos a la ocho y a la 6

Anónimo dijo...

Fuera :
4 5 6 1 2 3 7 9