jueves, 5 de septiembre de 2013

Novedades + Truco


¡¡Hola chicas!! ¿Como están?

Hoy les tengo una novedad y un truco.

La novedad es que tenemos una imagen que nos adelanta que la tienda de MSW llegara a stardoll muy pronto.

Ojala que la tienda tenga prendas a presios accesibles para todas!


El truco es para obtener el vestido que les mostraba hoy de mañana en un spoiler.

Para obtenerlo deben seguir los siguientes pasos.

1-Ve a http://justproxy.co.uk/ y en la barra buscadora del proxy pon stardoll.com


2-Inicia sección y en la barra buscadora del proxy pon el siguiente enlace:
                                http://www.stardoll.com/es/campaigns/starstruck/

                                          (si al poner el link no los deja, intenten 2 veces)
                      
3-Cuando cargue, veras la imagen de un vestido, entonces haces clik en el.




4-Seras enviado a otra pagina, esperas que cargue, la cierras y... LISTO!!
Tendras el vestido de StarStruck en tu suit. 





 


Y les quiero dar un aviso:

Muchas/os dolls me han pedido que les haga campañas para MSW, pero el tema es que yo no puedo hacerles a todos los que me lo piden.

Si me lo piden y no les hago campaña, les pido porfavor que no se enojen conmigo.

Capaz que algunos lo saben, capaz que algunos no, pero es muy dificil ser escritor de un blog y poder cumplir todos los favores que te piden!

Espero que los que me hayan pedido que les haga campaña para MSW entiendan!

Besos para todas/os

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se que es muy dificil de ser escritora de un blog y no estoy molesta contigo pero ojala puedas en cualquier momento hacerme mi campaña soy gatita4everDiva

Anónimo dijo...

Yo un poco ...
Molesta has dicho eso pq has visto mi comentario
Bueno...
Esque soy de las primeras que te lo pidio y no me la haces se lo haces a toda la gente que te sale encima menos a mi eso molesta
Saraflash

Anónimo dijo...

No me llego el vestido, ya hice todo pero en el paso N° 2 dice inicia sesion y en la barra buscadora de proxy pon el siguiente enlace: http://www.stardoll.com/es/campaigns/starstruck/

Pero dice que no esta disponible la pagina, o algo asi

Unknown dijo...

hola como hago para se rescritora de tu blog??

Anónimo dijo...

No aguanto a esta puta

Anónimo dijo...

A Mi no me funciona el truco dice que ponga el link en la barra del proxi pero me aparece que hay un error si me podes ayudar gracias...
Si me podes hacer una campaña este es mi nombre en stardoll: Marubella2

Anónimo dijo...

a mi tambien me pasa lo intente dos veces no me sale, nos podes ayudar?