sábado, 28 de septiembre de 2013

Ganadora!


¡¡Hola a todos!!

Les tengo el resultado del concurso.

La ganadora es... tiernahasley.

La respuesta correcta era: Janel Parrish.

El premio esta en su suit:


Como comentaron muchas chicas realize un sorteo mediante la pagina sortea2.com y la elegida fue... Montanamarta5.

  

El premio es un blazer de stardesing a starcoins.

El premio llegara a tu suit desde mi cuenta.

¡¡Felicitaciones a las ganadoras y muchas gracias por participar a las demás!!
Les quiero hacer una pregunta:

¿Quiéren que haga un concurso largo?

Si quieren que lo haga comenten que si y si no, hagan su propuesta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno corto :)

Anónimo dijo...

si pero solo sorteo

Anónimo dijo...

muchos concursos cotros :)

ana dijo...

si concurso largo o corto seria padrisisimo

Anónimo dijo...

me da igual xq yo jamas gano :(

Anónimo dijo...

me da igual x que yo jamas gano :(

Unknown dijo...

Gracias! no esperaba ganar :)

Anónimo dijo...

Un concursoo largooo siii con fases y eso Un beso

Anónimo dijo...

si , un concurso largo con etapas y naturalmente grandes premios
mi doll es ElenaGao2 visitadme y uniros a mi club The-No-SS-Club
hay un concurso que acaba de empezar

Unknown dijo...

haz muchos concursos guapaaa

Anónimo dijo...

Un concurso laargo :D