domingo, 29 de septiembre de 2013

Concurso largo!


¡¡Hola a todos!!

Ya tengo los nombres de las participantes de concurso largo.

Las participantes son:

Equipo 1:

 Manzaniitax
Brendathzi
 angelitha02
LadyAttack

Equipo 2:

dulcejacque84
 Famosajaaz
wapawapa1
 andreadolar14

Equipo 3:

 Fatima1520
solbonitafiesta  
MH.ClawdeenW.1
Pac28

Equipo 4:

 claugiuli2004
 BlondMind
rayenflamita
montanamarta5

Les voy a dar una mejor explicación del concurso:

En el concurso habrán 5 fases diferentes, las cuales todos los miembros de todos los equipos deberán hacer.
En cada fase habrá un ganador de cada equipo. Luego habrá una votación para elegir al ganador de esta fase.
El ganador de cada fase se llevara 2 puntos y el ganador del equipo se llevara 1 punto.
Al final del concurso, el que tenga mas puntos ganara.

(Las fases pueden estar relacionadas con la moda, la belleza,el talento o con cualquier otra cosa)

Para la primera fase lo que tienen que hacer es:

Proponer un nombre para su equipo.

Tienen que comentar en esta entrada:

Nombre de su doll:
Miembro del equipo número:
Nombre para el equipo:

Tienen hasta el viernes para proponer el nombre para su equipo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombre de mi doll: Pac28
Miembro del equipo número: 3
Nombre para el equipo: Sweet Teen

Anónimo dijo...

Nombre de mi doll: dulcejacque84
Miembro del equipo número: 2
Nombre para el equipo: little mix

Brendathzi dijo...

Nombre de su doll: Brendathzi
Miembro del equipo número: 1
Nombre para el equipo: KND Las chicas del barrio xd

Angelica Diaz dijo...

Nombre de su doll: angelitha02
Miembro del equipo número: 1
Nombre para el equipo: ♥chicas top♥

Anónimo dijo...

Yo no participo pero el equipo 1 seria mejor the girls one (traducion:las chicas uno) las de el equipo 2 girls power(truducion:chicas de poder)el equipo 3 the fantastic(traducion:las fantasticas) y el equipo 4 flames girls( truducion:chicas calientes ) para mi esa es mi opinion de los nombres bueno suerte a todas : )

Lo dijo...

Nombre de su doll: BlondMind
Miembro del equipo número: 4
Nombre para el equipo: Fashion Team

Unknown dijo...

yo puse mi comentario pero no aparecio noy hay bronca pero suerte a todas!!!!

Eva ♥ dijo...

Nombre de mi doll: MH.ClawdeenW.1
Miembro del equipo número: 3
Nombre para el equipo: the fantastic

Unknown dijo...

Nombre de doll: Montanamarta5
Miembro de aquipo: 4
Nombre para el equipo: The sweet fashion

Unknown dijo...

fabcampguever perseus me gusta el nombre para nuestro equipo asique elejire ese
Nombre:andreadolar14
Nombre para el equipo:girls power

LadyAttack dijo...

Nombre de su doll:LADYATTACK
Miembro del equipo número: 1
Nombre para el equipo:SuperCutie´s

wapawapa1 dijo...

Nombre de su doll: wapawapa1
Miembro del equipo número: 2
Nombre para el equipo: *POWER GIRLS*

wapawapa1 dijo...

Nombre de su doll: wapawapa1
Miembro del equipo número: 2
Nombre para el equipo: *Little Princess*

wapawapa1 dijo...

El que pone POWER GIRLS no sirve!!!! me equivoque!!! lo siento! no me fije qe habia uno igual :$

Soy wapawapa1

Anónimo dijo...

Nombre de doll:Claugiuli2004
Miembro del equipo número: 4
Nombre para el equipo: Fashion Team