lunes, 23 de septiembre de 2013

Busca y Encuentra!


¡¡Hola a todos!!

Les traigo los Busca y Encuentra.

Zelmaz2 busca esta camisa de jean y esta dispuesta a pagar hasta 500 starcoins por ella.


pac28 busca estas 2 remeras y esta dispuesta a pagar hasta 600 starcoins por cada una.

  

Nazarethflores busca una peluca, y esta dispuesta a pagar hasta 600 starcoins.

zelmaz2 también busca una peluca y paga hasta 600 starcoins.

zendayareaper busca un gorro negro de gucci y paga hasta 40 stardollars.

(no se muy bien a que gorro se refiere por eso no dejo imagen)

GStyles_ busca este top y esta dispuesta a pagar hasta 10 stardollars.
 
 

 HadaLula. busca esta camisa de jean y paga hasta 150 starcoins.

  

Si alguno tiene estas prendas y esta dispuesto a venderla porfavor comente en esta entrada, en mi suit o en la suit de la persona que busca esa prenda.

 
 
 

7 comentarios:

Unknown dijo...

tienes que ser socia para vender no?

Anónimo dijo...

yo soy ana.angelguarda yo quiero algo ahorita te doy la foto

Baby dijo...

BarbaraRocGa nivel 39, busco un top de bonjour bizou negro con flores rojas y rosas, costaba 9 sd y lo busco desde hace mucho :( puedo pagar 15 sd, 250 sc o algo asi! no tengo foto!

ana dijo...

bueno aquí esta la prenda que quiero
hay te va la dirección
http://www.stardoll.com/es/user/photos.php?id=264130555&pid=278755716&npage=0&page=0

soy ana.angelguarda

Anónimo dijo...

ademas estoy dispuaesta a pagar 301 sc
ana.angelguarda

Unknown dijo...

Yo vi uno de una amiga (el gorro de gucci) pero no me acuerdo quien es si quieres pregunto pero me da que lo vendia a más de 40 sd

Iñaki dijo...

pac28 , lo siento pero esas remeras solo se pueden vender en sd , es que yo tengo las dos , y el gorro de guchi lo tiene celstitasuper fijense