miércoles, 28 de agosto de 2013

Sorteo

                                                             Visítame haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas:3 hoy haré un pequeño sorteo, habrá 3 ganadoras, a las cuales les haré banners con enlace a su suite, es de MSW incluso antes de que empiece (el banner se actualizará para la campaña de este año y las siguintes)
este es el de mi doll actual

sólo anotense, de preferencia chicas con algun blog. cuando se nombren a las ganadoras pasaré a sus suites para guardar en mi album el estilo que quieren que aparezca en el banner. besos:3

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi doll es zelmaz2 me anoto!!!!

dani28super dijo...

mi doll es : DANI28SUPER

Anónimo dijo...

como ? osea si me anoto mi doll tendra una imagen asi con su vestido y sus letras de MSW?

Anónimo dijo...

Hola! Mi doll es yopeque. Y escribo en un blog :D

Anónimo dijo...

Hola mi doll es Viluvicc

Unknown dijo...

hola mi doll es kukynamanuela, soy de chile espero ganar, besos.

Unknown dijo...

Mee apunto :3
doll: chica-divertida
Beesoos Bye

Unknown dijo...

Mi doll andregarcia0 I Love You *-*

Unknown dijo...

Holaaa mi doll es LuceroDeBieber ojala gane ^-^/ Adiositoo :*

ღ Mєłαηy ғℓαкเη∂ε ღ dijo...

ME apunto mi doll es Flakinde

Unknown dijo...

Me apunto mi doll es kelly90976

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es antonela5555

Anónimo dijo...

Me apunto. Soy aliciaseoanef

Unknown dijo...

me apunto mi doll es marinasoler

Unknown dijo...

Me apunto, mi doll es Staralebony

martami15 dijo...

yo me apunto mi doll es martami15

SaritaTKM dijo...

Hola, quiero participar, mi doll es StarSaruky

cat. dijo...

Participo :) Mi doll Imjustimperfect ^^

Lidiacfs dijo...

soy amigasuperanto1 que nervios ya empezó MSW

Unknown dijo...

yo me lllamo DayanaNice10