viernes, 23 de agosto de 2013

Novedades


Hola chicas!! Hoy les traigo algunas novedades:

1-Tenemos un nuevo doll que es de Cody Simpson, pero por el momento esta solo habil para las dolls superstars!


2-Hoy stardoll nos recomienda este búho de la nueva colección de Kistch, que sale 8 stardollars!


3-Estoy haciendo una busqueda del tesoro en mi suit!

Si quieren participar lo que tienen que hacer es encontrar 7 de estos partelitos que estan escondidos en mi suit.


Luego EN MI SUIT deben dejar un comentario diciendo en donde estan los pastelitos!
La primera en comentar se gana:




Para ir a mi suit has clik AQUI

CONCURSO FINALIZADO


      

2 comentarios:

Unknown dijo...

uno esta atras del *sillon de sala atro atras del *sillon donde guardas tu ropa otro atras de un *durby en tu "recamara" otro en el cuarto negro atras del *suelo y de un *perro ¿, otro atras e la *maleta otra en tu "cuarto" uno atras de *lapara.
yo estoy como Guaykamile

Anónimo dijo...

ya participe soy tiernahasley
aqui esta la copia de mi comentario ya lo deje en tu suit:
1 -esta atras del sillo en el muelle
2-detras de las conchas en la playa
3detras del perro de barbie
4otro a simple vista en la siut donde estan los closets
5-detras del furbi morado.
6-detras de la maleta de academy.
7-detras de la lampara en la mesa verde junto al maniqui