martes, 27 de agosto de 2013

concurso estaciones 2


hola siento no haber publicado antes estaba ocupada ya tengo los resultados del concurso de estaciones las eliminadas han sido:

la numero 3 : antosol198
la numero 5: divahanny123
la numero 8: gwen.nutella
la numero 15: Paulina166luz

 
 
las que quedais que soys 15 doll habeis pasado a la siguiente fase la estacion es primavera debeis vestiros de primavera podeis hacer el look en vuestra suite y me avisais y os hago una foto o hacerlo en starplaza y mandarme el link debeis avisarme cuando la tengais por comentario aqui o en mi doll teneis hasta el jueves para hacerlo mañana os avisare en vuestra suite por si no entrais aqui y decir el nombre de vuestra doll en primavera sobre todo vestiros con flores y alegres eliminare a 5 dolls suerte

12 comentarios:

Idelsa C. dijo...

ya esta listo mi look en mi presentacion soy hermosastardina

Maria.P dijo...

haces cambios de look?

Anónimo dijo...

Saraflash esta lista

Unknown dijo...

cual es tu link?

Anónimo dijo...

la 4.17 y 18

Anónimo dijo...

hola ya comezo el MSW? o aun no?

dani28super dijo...

ya estoy soy dani28super

Anónimo dijo...

YO KIERO PARTICIPAR EN ESTOS CONCURSOS EN EL PROXIMO PODRIA PARTICIPAR?

Unknown dijo...

Hola soy kelly90976 aquí te dejo el link del look http://www.stardoll.com/es/starplaza.php besos ;)

Risa risa mari posa dijo...

Ya tengo mi look es la foto que tengo en mi presentacion,Soy Risamariposas

Anónimo dijo...

Mira Es Injusto Soy Dana.Swtygfs
Porque Eliminaron A LA 15 tUVO SOLO UN VOTO NEGATIVO hUBIERON oTRAS qUE tUVIERON mas Que ellla

Yami dijo...

yamiibelieber ya esta lista