miércoles, 21 de agosto de 2013

duda



hola tengo una duda sobre el concurso de estaciones todas las que me habeis dicho que teneis el vestido y me habeis dicho vuetra doll os e puesto en color pero tengo una personas que no me habeis dicho vuestro nombre entonces no puedo ir a vuestra suite os digo el nombre que tiene en google y me devis como se llama vuestra doll y las que quedais por favor decir el nombre de vuestra doll


- Grabriela mercedes castillo de sousa 

una cosa mas si antes no estabas apuntada al concurso no vale apuntarse ahora las incripciones se cerraron cuando publique a las concursantes

contestame cuanto antes para que os pueda visitar un beso


4 comentarios:

Unknown dijo...

yo deje mi comentario con mi doll, pero no estaba en la lista...me llamo maria-otaku, y ya voy vestida de verano

Unknown dijo...

lo siento esk si no estas en la lista no puedes participar

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que estaba castigada :3,unos cuantos dias sin compu :/ pero cuando vallas a mi suite veras mi look,soy franches2018

Anónimo dijo...

noo mira es que yo soy gabrila pero entre veces no me meto en mi guenta de google y mi doll principal es divahanny123 y tengo otrs tres dolls que tan bien son mias y me pregunto si tambien pueden participar en el concurso mis otras dolls se llaman tyradirectioner la otra the puccinetta y bellaestelastar