domingo, 11 de agosto de 2013

¿Cuánto sabes de...?

                                                             Visítame haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas:3 en lo que se desarrollan las eliminatorias haré otro juego con otro artista, así que ¿Cuánto sabes de... Christina Aguilera?

1. Nombre completo:
2. Edad y fecha de cumpleaños:
3. ¿Tiene hijos (menciona nombre y edad)?
4. ¿En que película participó con Cher?
5. ¿Cuántos álbumes ha tenido?
6. ¿En que programa de talentos participó recientemente?
7. Menciona el nombre de las sig. canciones:
a)

b)

c)

d)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi doll es Vane.reina

1
nombre completo de cristina

Christina María Aguilera

2
cuando nacio y cuantos años tiene
18 de Diciembre de 1980 y tiene 33 años
3
cuantos hijos tiene
1 nombre Max Liron Bratman,
12 de enero de 2008 fecha de nacimiento edad 6 o 5 años

4 ¿En que película participó con Cher?

sal y pimienta




Elisabeth dijo...

1. Nombre completo:
María Christina Aguilera
2. Edad y fecha de cumpleaños:
32 años 18/12/1980
3. ¿Tiene hijos (menciona nombre y
edad)?
Max Liron Bratman (4 años)
4. ¿En que película participó con
Cher?
Burlesque
5. ¿Cuántos álbumes ha tenido?
10 álbumes
6. ¿En que programa de talentos
participó recientemente?
En The Voice
7. Menciona el nombre de las sig.
canciones:
a)Save Me From Myself
b)Candyman
c)Genio Atrapado
d)Moves Like Jagger

Elisabeth dijo...

Mi doll es hada_molona

Miriam dijo...

1. Christina María Aguilera
2. Tiene 32 años y nacio el 18 de diciembre de 1980
3. Se llama Max Liron Bratman
4. La peli se llama Burlesque
5. 5 albums de estudio, 1 de recopilacion, 1 navideño, 1 en español y 4 de video. en total son 12
6. the voice
7.
a)Save me from
b)Candyman
c)Genie in a bottle
d) Moves like jagger

Doll: ashley9698

Unknown dijo...

1. Nombre completo: Christina María Aguilera.
2. Edad y fecha de cumpleaños: Tiene 32 años cumple los 33 el día de su cumpleaños el 18 de diciembre, ella nació en 1880.
3. ¿Tiene hijos (menciona nombre y edad)? tiene uno, su nombre es Max Liron Bratman y tiene 5 años de edad
4. ¿En que película participó con Cher? Participó con ella en Burlesque
5. ¿Cuántos álbumes ha tenido? Tiene 11 albumes: ( por orden de antiguedad primero)
1_ Christina Aguilera (1999)
2_Mi reflejo (2000)
3_ My kind of christmas (2000)
4_ Just be Free (2001)
5_Stripped (2002)
6_Back To Basics (2006)
7_ Back To Basics: Live an Down under (2008)
8_ Keeps Gettin' Better: A Decade of Hits (2008)
9_ Bionic (2010)
10_ Burlesque (2010)
11_ Lotus (2012)
6. ¿En que programa de talentos participó recientemente? Si no me equivoco, fue en "the voice"
7. Menciona el nombre de las sig. canciones:

A_ Save me from myself
B_ Candyman
C_ Genie In A Bottle
D_ moves like jagger

Doll: Rorrirous

Si no me equioco soy la única que respondió todo al pie de la letra, tomenlo en cuenta! :)

leslie.mirella dijo...

Vane.reina: estan muy incompletas las respuestas
hada_molona: esta mal la 5
ashley9698: esta incompleto el inciso a)
rorrirous:1880?!

leslie.mirella dijo...

rorrirous: esta mal a 5

leslie.mirella dijo...

AUN NO GANA NINGUNA

Anónimo dijo...

1:Christina María Aguilera
2:Tiene 32 años cumple los 33 el día de su cumpleaños el 18 de diciembre, ella nació en 1880.
3:Max Liron Bratman (4 años)
4: La peli se llama Burlesque
5:albums de estudio, 1 de recopilacion, 1 navideño, 1 en español y 4 de video. en total son 12
6:The Voice
7:A_ Save me from myself
B_ Candyman
C_ Genie In A Bottle
D_ moves like jagger
Mi nombre es :Marithebest5

Anónimo dijo...

:Marithebest5 obiamente hiso copy-paste, ten un poco de consideracion kerida

Elisabeth dijo...

Pregunta 5 (coreccion)
12 álbumes

Anónimo dijo...

Anonimo que pena que pienses eso
IGUAL ME VALE KERIDA? :*
By:Marithebest5

leslie.mirella dijo...

hada_molona ha ganado