martes, 20 de agosto de 2013

concurso estaciones (1)


hola a todos mediante votos e decidido que voy a hacer un concurso de fases constara de 4 fases que tratara de las estaciones primero debereis vestiros de verano como querais pero que sea de verano estas son las que estan en el concurso debeis decirme cuando teneis listo el conjunto y yo me pasare por vuestra suite y os hare una foto teneis hasta el viernes para hacerlo suerte

- lilitaguapa4
-antosol198
-estelasoler
-franches2018
-kelly90976
-hermosastardina
-lisbeth124
-saraflash
-Risamariposas
-Paulina166luz
-Manty_
-divahanny123
-yamiibelieber
-lolitamut
-aliciaseoanef
-xpalomitax99
-AlavannaJB
-gwen.nutella
-DANI28SUPER
-nabisele1

13 comentarios:

Idelsa C. dijo...

hola soy hermosastardina y queria preguntar si se puede hacer en starplaza

Unknown dijo...

pos la verdad no lo habia pensado vale podis hacerlo en staplaza pero si podeis hacerlo en vuestra suite seria mejor

Unknown dijo...

olii~
mi doll es maria-otaku, ya estoy vestida de verano (:

Anónimo dijo...

hola quiero participar puedo?
yourcrazylady

Unknown dijo...

ya estoy vestida de verano

Unknown dijo...

Una pregunta marina soy kelly90976 y me pregunto si puedo hacer el conjunto en mi suite le tomo una foto y lo pongo en mi presentación espero tu respuesta saludos :)

Anónimo dijo...

ya estoy vestidaa soy AlavannaJB

Unknown dijo...

Hola ya estoy vestida vas a ver el look en mi presentación ;) soy kelly90976

Unknown dijo...

estoy lista soy Manty_

Unknown dijo...

Aqui esta el linnk lo subi a tinypic porque lo ise en starbazaar http://i43.tinypic.com/1zlqj9x.png

dani28super dijo...

ya esta soy DANI28SUPER

Risa risa mari posa dijo...

Mi doll esta lista, soy Risamariposas

Anónimo dijo...

Mi doll está lista. Soy aliciaseoanef. Ya lo he escrito en tu libro de visitas pero por si lo ves ates aquí... Un beso.