viernes, 30 de agosto de 2013

Campañas MSW !!


¡¡Hola chicas!! Como muchas me pidieron que les hiciera campañas para MSW les voy a hacer A TODAS LAS CHICAS QUE ME LO PIDIERON.

Pero voy a ir poniendo de a poco los links de sus suits.

Hoy pondre 6 suits de diferentes dolls, mañana pondre más.

Recuerden que para votar las dolls deben hacer clik en sus respectivas imagenes.

Estas son las dolls y sus suits:







¡¡Y NO OLVIDEN VOTARME!!

Recuerden que hare un sorteo entre todos los que me voten para MSW y comenten! =D 

Para visitarme hagan clik en la imagen:



 
 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vote por ti msw soy katybethterry32

Anónimo dijo...

Me puedes hacer campaña?? soy AlavannaJB

Unknown dijo...

me puedes hacer una? porfis ROSAMI yo te lo pedi :(

Izzy Cristallette dijo...

Me puedes hacer campaña?? soy Mylhi77a

Unknown dijo...

Porfavor andregarcia0
*-*
Te lo agradeceria de corazon

Unknown dijo...

Me podrias hacer una campaña? Soy kelly90976

Anónimo dijo...

me haces para la tercera Anaileeliana

Anónimo dijo...

Voten por mi soy: vickyjeje
Plase! c:

dani28super dijo...

mepodes hacer una campaña soy DANI28SUPER

Shofii dijo...

Gracias por patrocinarme!!!:D
Att: Bellanicole1230

Shofii dijo...

Ah y te vote MSW!!bsoss

Unknown dijo...

yo votoo si me votan

Unknown dijo...

me llamo melinahir

Anónimo dijo...

ay q orror no sabia q me iban a visitar para ponerme un vestido :/

Anónimo dijo...

NO SE ANOTEN MÁS LUEGO ABRIRE INSCRIPCIONES.

LUTHEBEST13

Anónimo dijo...

Hola votenme para MSW Por favor, lo devuelvo!! Soy bellahermosa14

Anónimo dijo...

me puedes hacer una por favor te lo ruego soy maryjean5 gracias!!