viernes, 30 de agosto de 2013

novedades

 
 
-hola queria recordaros que mañana intentare continuar con el concurso de estaciones pero aun me faltan:
 
-franches2018
-lolitamut
-Manty_
-xpalomitax99
-yamiibelieber
 
ya os e avisado en vuestra suite no os olvideis de avisarme
 
-os kiero pedir un gran favor que por favor me voteis para ser msw ws mi gran sueño y me encantaria que por una vez ganara alguien k no fuera super star

 
 
apretar aqui para votar
quien mas gente me traiga recibira 3 camisetas exclusivas
 
y por favor votar para mswa una gran amiga se llama  paulaluz14
 


para votar apretarla aqui

-tambien voy a realizar un cambio de look apuntaros en los comentarios el nombre de vuestra doll yo ire a vuestar suite y os vestire con la ropa que mejor os quede despues lo publicare podeis apuntaros maximo 10 personas

eso es todo por hoy espero que os alla gustado un beso

 
 


14 comentarios:

Idelsa C. dijo...

yo quiero uno soy hermosastardina

Aguus dijo...

Porfavor, lean la discripcion y vean el video ♥ http://www.youtube.com/watch?v=fJweRDwbLyQ&feature=youtu.be




Atte: Agustaiin1245

Unknown dijo...

nazarethflores

Anónimo dijo...

ni lo sueñen es obio q ganara alguien q es SS o ROYALTI las mas conocidas ;(

Unknown dijo...

yo quiero cambio de look, soy kukynamanuela

Unknown dijo...

Yo quiero uno :) Soy Martoleision

electroblog dijo...

SOS ROYALTTY NO TENES QUE GANAR NADA

PERO CAMBIAME DE LOOK MI NOMBRE ES electroshayI

Anónimo dijo...

Visitenme votenme 5|5 & MSW mi doll: gatita4everDiva ❤ ≧^◡^≦

Sociología dijo...

quiero un cambio de look mi doll es chica755

marianafav dijo...

me apunto soy marianafav

Unknown dijo...

Me apunto soy kelly90976

Unknown dijo...

quiero un cambio de look plz c: mi doll DivaBellaswim

Anónimo dijo...

mi doll es luciafacebook11

Anónimo dijo...

Holaaa! Por Favor Me Votarias MSW porfavor! devuelvo favores! :)porfaaavor votenme soy lamastil :) espero qe se pasen y me dej nun coment. y me paso por el suyo