viernes, 5 de julio de 2013

Problema o fracaso?


Hola!.
Soy SS por esta promoción que salió de ser SS gratis por un día. Por lo tanto ya iba a aprovechar a hacerme unos SD en el Starbazaar. Iba a vender una peluca vieja y cuando selecciono para veder me aparece esto:


Además; eso me aparece para cualquier cosa, para reclamar los SD extras, los fondos... Para todo menos para vestir las dolls. La verdad que me parece mejor que nos dieran SD como el año pasado para gastar, eso nos sirve más que esto, que nisiquiera nos dan el premio por ser SS ¿Alguien opina lo mismo?

¿A alguien más le pasa?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sabía! El único premio decente que Stardoll nos dara por los 250 millones de miembros y salen con esto! Es la membresia Superstar limitada, donde o puedes usar el bazaar! Y para colmo, solamente durante un dia!! Que ratas!

Anónimo dijo...

Hola resivi este mensaje que me asusto sera verdad este es el mensaje: Hola, esto es un mensaje del creador STARDOLL y él te dice algo sobre lo que sucederá en stardoll 15 diciembre. Por favor, no enviar de nuevo a la persona que lo recibió de. Estimados miembros de Stardoll, Stardoll se supone que se cerró el 15 de diciembre, ya que llegó a ser muy concurrido. Ha habido muchos miembros se quejan de que Stardoll es cada vez más lento. Los registros muestran que hay un número de miembros activos y Stardoll y los nuevos miembros más. Vamos a enviar este mensaje alrededor para ver si los miembros están activos o no. Si usted es activo por favor envíe a otros 15 usuarios utilizando Copy Paste para demostrar que usted está todavía activo. * Los que no envía este mensaje a las 2 semanas se eliminará sin dudarlo para crear más espacio. Envía este mensaje a todos sus amigos para demostrar que usted está todavía activo y no se borrarán. Fundador de Stardoll .. No se olvide de enviar a otras 15 personas para que no se borrará tu cuenta........ PORFAVOR DIGANME SI ES VERDAD aun nadie me ha contestado!!

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo con la segunda chica el del año pasado fue mejor porque ademas nos dieron 100 sd gratis para gastarlo en un dia =)

Anónimo dijo...

No es verdad ese mensaje , y a mi tambbien me paso lo mismo

Anónimo dijo...

muchas gracias por avisarme me trankiliza escuchar que no es verad estaba asustada =) GRACIAS

Anónimo dijo...

si es una estafa a mi me paso lo mismo ya me habia emosianado

Anónimo dijo...

Ami por igual me paso lo mismo.Cuando vi que era SS fui de inmediato al salón de belleza para cambiarme de peinado y de cara y todo eso y no me salio.También fui al Bazaar y tampoco pude hacerlo.Hubiese sido mejor que nos diesen 250 SD! O estoy pensando que para ellos cuesta mucho dar SD,ellos le dan muchos SD a los SS porque los SS le pagan.Eso me enoja mucho! Ahora mismo me voy al departamento de quejas a poner una queja sobre esta idiotez.

lina83090 dijo...

yo opino que fue solo como un adorno y ya no se pueden tener los mismos beneficios empezando por que la mayoria tiene stardollars, en mi opinion fur practicamente inutil esto pero el vestido los globos el collar y los stardcoins me parecieron bien n_n
buscame soy lina83090

Sofi dijo...

Yo soy sofi---- y soy royalty, pero tengo una doll que se llama sofi-- y no es superstar y nunca lo fue, fui a pedir mi SS gratis, y me dice que ya soy en ingles, y cerré sesión un montón de veces y nada :( AYUDENME!

Unknown dijo...

Si que colera mejor hubieran dado los sd que esa payasada yo tambien intente hacer las cosas que las ss pueden hacer :(

Anónimo dijo...

Yo ni siquiera tengo la SS por un dia! Y ya pasaron los 2 millones!

Anónimo dijo...

memia me gusto todo menos los de ser ss ¬¬ porque no puedes acer nada anda que...pa eso no ponerlo y nos dan los ss y sc no ? mente de infantil quien lo puso

Anónimo dijo...

Si; y es cierto. A las SS a veces les cuesta conseguir SD. Y que van a hacer ellas con esta membresía SS que solo les srve un día y de adorno. Mejor que nos den SD... Ni siquiera te deja cambiar los rasgos, el peinado, vender en el Starbazaar. ¿Alguien ya le encontró un uso útil?

Y ya de paso le respondo al tercer aónimo:
No, ese mensaje es falso ;).

Lidiacfs dijo...

no mira ser ss es solo para vestir a las muñecas ss ya paso en un año anterior y nos decepciono a muchas pero no tienen que daros la insignia ni nada de eso aunque por lo menos vender en el bazar...

Lidiacfs dijo...

y a las ss lo del dia gratis no nos lo han dado.lo se e.e

Unknown dijo...

Como haces para ser ss por un día?

Unknown dijo...

Eso es sierto yo hice lo mismo me volvi superstar por 250 millions y no se puede hacer nada :( ni siquiera podes ponerte cabellos superstar ni ojos ss ni boca ss ni starbazaar ni nadaa!!! :((( solo puedes vestir dolles superstar eso no me gustaaa!!! :((((((

Mireia VH dijo...

es un timo, prefiero que no nos den ilusiones :(

Anónimo dijo...

que hay que hacer para que me den el 1 dia de ss grats?a mi no me dieron:(

Anónimo dijo...

♥Nombre de doll:Danielle_peazar
♥Nivel:23
♥Enlace de la imagen: http://tinypic.com/?t=postupload

Anónimo dijo...

Yo ni siquiera tengo la SS por un dia

Kristian dijo...

A mi no me dieron ss por un dia y creo fue pq tengo mas de 4 habitaciones, en fin que habian 3 cosas q se podian hacer con ese falso ss por un dia: 1.- regalar en la suite shop los regalos populares antiguos. 2.- Jugar con las doll ss. 3.- Comprar cosas de Le, antidote y Mawi para ss

Anónimo dijo...

a mi igual nada te dejan namas te lo dan para qe tu membresía se vea dorada y ya

Anónimo dijo...

Para ser SS por un dia, tienen que ticlear en la misma pagina de los regalos, en un cuadro que dice ss por un dia :)
Y ser SS por un dia, solo TU te vez asi, las demas NO te ven SS.

Unknown dijo...

No se acuerdan que hace tiempo a las recien registradas les daban 1 dia ss pero solo para gastar el dinero que te daba el mismo stardoll. Aqui pasa lo mismo. Esto nadamas es de adorno.Tienes que pagar para usar todas las funciones y sinceramente, no se para que stardoll puso esa opcion si no se puede hacer nada, bueno yo ya deporsi soy superstar y por lo que he visto muchas se quejan por eso. Y tienen razon. No creo que stardoll haga eso. solo es ADORNO.

Ana HP dijo...

Sí, a mi también me pasa pero no me sale ni el cuadrado de arriba de la cuenta dorado, me sale normal

Anónimo dijo...

a mi n me ha hecho ss ayudaa!