domingo, 14 de julio de 2013

Perdon + Super CONCURSO!!


Hola chicas, bueno, primero que nada, perdon por no escribir, es que el colegio estubo muuuuuy exigente y me tenia que ir bien en todas las materias, hace mucho que no entro al blog, ni a stardoll :/ (una pena)..... Para pedir perdon voy a hacer un Super Concurso!:
Trata sobre esto ---> Son  5 distintas fases,  hay 5 grupos (deben hacer grupos de 3 personas), para anotarse, se debe anotar solo una chica, las 5 primeras en comentar son las capitanas de esos grupos y luego dejan un comentario en la entrada que yo dejare diciendo las capitanas de cada grupo, diciendome que otras 4 chicas agregaron a su grupo (las integrantes las deciden ustedes, NO YO), cuando esten hechos los grupos yo les dire que hay que hacer en la FASE 1..
Bueno besos y espero sus comentario ♥♥♥♥♥

38 comentarios:

valenchu dijo...

Hola! Me gustaria inscribirme...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me apunto soy lindagatita5

Unknown dijo...

me apunto soy andrenis14

Unknown dijo...

Soy kelly90976

Anónimo dijo...

Me a punto soy FiorelaMartines

Unknown dijo...

Me apunto soy HadaLula.

Anónimo dijo...

Me apunto soy susi560

lopeto dijo...

me apunto soy Silvia_aLoMio

valenchu dijo...

Ooops... soy el 1° comentario, olvide poner mi nombre. Soy Valchu_2000

Anónimo dijo...

Yo ajkajsk. Doll : moncadas ñ.ñ

Anónimo dijo...

"Me inscribo, soy chicadiva11"

Luisa dijo...

Yo participo.

Doll: Hadalety12345

Unknown dijo...

me apunto
mi doll: lisbeth124
quisiera ser del grupo de lindagatita5

Anónimo dijo...

me apunto soy : tiernahasley

Anónimo dijo...

me apunto soy nabisele 1 :)

RochuXD!!!!♥♥♥ dijo...

me apunto soy Lolita2010

Unknown dijo...

Yoooo*-* mi doll es Janah. (con el punto)

Unknown dijo...

yo apunto soy jo9240

Anónimo dijo...

yoo quiesiera concursarr nunca lo he echo porfavoorr:c llas amare C: mi doll es aloondramega

Unknown dijo...

Me quiero apuntar C: mi doll es heart_cookie

Unknown dijo...

-Soy lolitamut
-Seguidora
-39 de nivel
-Y llebo mas de un año en stardoll con esta cuenta aunque tenia una de 3 años
Espero me hacepten en algun equipo XD

Anónimo dijo...

Yo participo =) mi doll arcoirislindo1

ady048 dijo...

Hola, me gustaria participar en el concurso
mi nombre es ady048

Anónimo dijo...

hola yo quiero participar (: mi doll : Kaathy_1313

Unknown dijo...

Me apunto soy Martoleision, llevo algo más de 2 años en stardoll y estoy en el nivel 56 :)

SaritaTKM dijo...

Me apunto, soy StarSaruky
Mis datos:

*Poco mas de un año en Strdoll
*Nivel 34
*No SS (lo fuí duarante bastantes meses)
*Soy seguidora del blog

Haré todas las pruebas con mucho empeño espero que alguna de vosotras me elija :)

Unknown dijo...

me apunto soy marinasoler

Unknown dijo...

Participo! Mi doll es: Rorrirous

Algunos datos míos son: Estoy bastante en stardoll, se mucho acerca de ropa, soy nivel 41 y soy de esmerarme mucho en todo :) Gracias!

Julieta dijo...

Hola chicas en mi blog de trucos hay un super sorteo solo vayan a juuliimona.metroblog.com y apuntense

Anónimo dijo...

me apunto con mi doll Melii_w_12345

Anónimo dijo...

me apunto con mi doll Melii_w_12345

Anónimo dijo...

Hola quisiera participar :D mi doll es nitha.lok soy nivel 47 saludos <3

missanikas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
missanikas dijo...

Me apunto soy: Missanikas estoy en el nivel 62

sophitas41 dijo...

me apunto! me llamo cami4190 :)

Unknown dijo...

Stephaniezu

valenchu dijo...

me gustaria saber que paso. era la capitana del equipo 1 y nunca mas supe nada. gracias