viernes, 12 de julio de 2013

Outfit de Monster High Gratis


Para tener este outfit de Monster High debes hacer lo siguiente:
♥ Ve a este proxy: http://www.webwarper.net/
♥ En la barra escribe: Stardoll.com
♥ Inicia sesión.
♥  Una vez iniciada la sesión debes hacer clic en el outfit (Está marcado con verde)

♥ Espera a que la pagina cargue.
♥ El outfit ya estará en tu suite:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ammm... aprovechando, no creen que la cabecera del blog esta un poco...como decirlo? rara? digo, el cuerpo recostado en lo que parece ser lencería o traje de baño, yo que se, para algunos esta algo subido de tono, no? El otro día estaba revisando el blog, mi mama se asomo al monitor, vio la cabecera y pensó que estaba viendo paginas para adultos!!!
Hay personas aquí muy jóvenes y ese tipo de imágenes pueden causarles problemas

Anónimo dijo...

si tenes rason igual creo que lo iso akire la irrespònasable esa todavia quiero saber si voy a ser esscritora nunk mas las elijio. estoi segura q fue esa porque visite el blog de todas las escritoras y tienen lindas cabeceras. aparte estan bien editadas nocomo esta que parece que la hiso en paint asta yo puedo acer una asi. ademas digo que iva a aber un nuevo diseñ9 y nunk mas. ademasd mivistardoll12 es la unik que escribe. lo ace bien... pero akire no abia contratado muchas escritoras mas... antes en la epoca de jakygi era mejor el diseño y abian mas escrtioras k escribian. mivistardol es buena escritora pro las demas nunk escriben y acen q el blog sea peor

Anónimo dijo...

Bueno, estoy de acuerdo con el primer anonimo, la imagen esta algo subida de tono o.O hay niñas de hasta 6. 7, y 8 años que visitan el blog y es algo inapropiado, no me refiero a la calidad ni nada por el estilo, me refiero al cuerpo, que claramente es de verdad y se ve algo sugestivo.

Anónimo dijo...

Hola!! Ammm...soy el primer anonimo y quiero aclarar que mi comentario no era ni para AGREDIR ni para CRITICAR ni para REPROCHAR era solamente una observacion... que si el blog tiene otros problemas ahi ya no me meto...yo solo alegaba por la figura sexy de la cabercera ._.

Anónimo dijo...

Yo les dije que pusieran a Ariana Grande por mi es mi idola pero la pusieron solo para S.S!

Anónimo dijo...

digo lo mismo de los demas comentarios estoy muy deacuerdo con eso