martes, 23 de julio de 2013

Críticas


Aquí están las críticas. No se ofendan, recuerden que los comentarios no son con ánimo de ofender, espero los consejos les ayuden, y no se molesten ;)


Me gusta ese vestido, y el color de las rosas del ramo combina muy bien, pero no me gusta como queda la tiara con florecitas, el maquillaje no combina, prueba con algo más natural, con menos labial y no uses rosas fuertes en las mejillas, me gusta el cabello, pero recogido o hacia atrás se vería más formal.


Demasiado sencillo, tu look es informal pero no tiene accesorios, y se ve muy simple, intenta con una bolsa y algunas joyas, no lo sobrecargues, y que todo combine. Me gustan los colores, no me agrada la parte de abajo de el top, pero se ve bien en el look, ya que combina muy bien con el pantalón negro, dudo sobre el color del cabello, quizá se vea mejor café oscuro, me gusto tu maquillaje, combina bien con el look


Creo que sobrecargaste el look, se que es el estilo tipo Evil Panda, pero me deja dudando, combinaste bien los colores, pero la blusa me parece más formal, el cinturón rojo tiene un adorno muy grande y no me gusta mucho, los botines son lindos, el maquillaje combina, y la falda es linda pero creo que las mallas color coral están de más en el look, quítale algunos accesorios, y si puedes ponle un top más informal y quedara mejor.

17 comentarios:

SaritaTKM dijo...

Vas a hacer más críticas? Please hazme una a mi :)

LadyAttack dijo...

A mi me gustaría una critica! Soy LadyAttack ;)

Anónimo dijo...

Ami me gustaría una crítica soy DivaBellaswim (:

Unknown dijo...

a mi me gustaria una critica mi doll se llama lhavanesitax

Unknown dijo...

holaaa quiero una critica!!!!mi doll es Bellanicole1230!!

Unknown dijo...

holaaa quiero una critica!!!!

Unknown dijo...

soy dananick12

Aguus dijo...

Me harías una critica? Mi doll: Agustaiin1245

Anónimo dijo...

Me harias una critica? mi doll: Funnyquesa

Anónimo dijo...

Me harias una critica? soy luani.stardoll

Laura Adan Chirivella dijo...

JO tambien quiero una critica!
Lauraiaina3

Unknown dijo...

Hey! Yo igual! Soy PrincesaJ25 :)

Unknown dijo...

yo kiero k me digas como estoy SOY GARCIA70205

valentina dijo...

Yo quiero una ciritca mi doll es ---valen--10

Unknown dijo...

corina1234love. <3 puntua mi anuario <3

akire900 dijo...

y0 akire900

Unknown dijo...

yo quiero una critica mi doll es nillita7