martes, 16 de julio de 2013

Capitanas


Hola chias, bueno estas son las capitanas:

  1. Valchu_2000
  2. lindagatita5
  3. andrenis14
  4. kelly90976
  5. FiorelaMartines



Por favor dejen su nombre y pongan las otra integrantes restantes elegidas por ustedes en un comentario, gracias..... Cuando esten formados los grupos digo que hay que hacer en la fase 1 


Aqui les dejo algunos nombres de chicas que les gustaria participar en alguno de los grupos (para las capitanas)

  1. lisbeth124 (le gustaria participar en el grupo de lindagatita5)
  2. aloondramega (cualquier grupo, pero posee mucho esmero y quiere participar SI o SI en algun grupo ;D)
  3. katrina910 (cualquier grupo, pero posee mucho esmero y quiere participar SI o SI en algun grupo ;D)

Besossssss!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥

29 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero formar parte!

Anónimo dijo...

soy katrina910 y soy del nivel 51 no soy SS y siempre estoy al tanto de novedades, covergirl, trucos...etc porfa quiero ser parte!!

Lolaamisteriosa dijo...

anonimo 1, decime tu nombre que te anoto para posibles participantes (en la lista)

Anónimo dijo...

Yo juego ;) Anabellasz... De ser posible me gustaría estar en el equipo de Valchu_2000.

Anónimo dijo...

yo quiero participar ! me llamo kaathy_1313 me da igual que grupo (;

ady048 dijo...

Hola, me llamo ady048 y me encantaria participar, no importa en que grupo sea.
Espero que me elijan... ;D

SaritaTKM dijo...

Buenas, me gustaría participar, mi nombre es StarSaruky y me da igual el grupo pero me voy a esforzar al máximo y con todo el amor del mundo :3 (Momentazo tierno)
Hasta otra!

Anónimo dijo...

hola me llamo susi560 me da igual el grupo

layuri dijo...

participo soy layuri y voy por el nivel 37 y mme encanta participar en grupo....

Lauraaa! dijo...

Soy lauraiaina3, del nivel 35 y me encanta particiipaar!

Unknown dijo...

hola soy marinasoler nivel 50 me encantaria participar me da igual el grupo

Anónimo dijo...

Me encantaria participar soy de nivel 15 no soy ss soy arcoirislindo1 y me encantaria estar en el 3 grupo ¡Gracias!

Unknown dijo...

Lola tengo una duda la capitana es la que debe elegir o la participante tiene que elegir a la capitana con quien quiere estar en el grupo? Soy kelly90976

Luisa dijo...

Hola , Soy Hadalety12345 tengo nivel 37 y me encantaría participar en cualquier grupo ^-^/

Se mucho de diseño (Fashion,Interior) y llevo mucho en stardoll (2 Años)


Avisar en mi suite :I

arcoiris 459 dijo...

yo quiero participar soy arcoiris459

Anónimo dijo...

Soy nabisele1 nivel 43 me encantaria estar en el grupo de valchu_2000 por favor siempre estoy al tanto de todas las novedades del blog por favor me encantaria estar en algún grupo Un besote :)

Unknown dijo...

Soy Martoleision y me gustaría entrar en algun grupo, llevo algo más de 2 años en stardoll y estoy en el nivel 56 :)

Unknown dijo...

-Soy lolitamut
-Nivel 39 casi 40
-Soy buena diseñando
-Y me gustaria estar en algun grupo :) ESpero me eligan XD

Anónimo dijo...

soy sele7222
nivel 43
me encanta diseñar en stardesing
y me da lo mismo cualquier grupo

Anónimo dijo...

porfi elijanme les prometo que estare al tanto de todo soy super compañera y amigable leal elijanme plis

Aguus dijo...

Porfavor, unanse a mi blog!!!! ♥ http://infiniteblogguers.blogspot.com.ar/ busco escritoras ♥

Martu3002 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martu3002 dijo...

Me gustaria participar, mi doll es martu3002, en cualquier grupo! Soy ss, siempre estoy al tanto del blog, me conecto seguido(todos los dias), soy buena diseñando, se hacer muchas cosas:3 Y la verdad me esmeraria muchisimo!

Unknown dijo...

Participo! Mi doll es: Rorrirous

Algunos datos míos son: Estoy bastante en stardoll, se mucho acerca de ropa, soy nivel 41 y soy de esmerarme mucho en todo :) Gracias!

Unknown dijo...

Yo quiero estar en algun grupo!:D mi doll es Juli_swaggy . Me encanta diseñar! si quedo en algun grupo, no las voy a defraudar c: soy sociable, de seguro me llevaria re bien con todas :B

leslie.mirella dijo...

leslie.mirella y me gustaría estar en el grupo en el que quieran que este:)

Unknown dijo...

De que se trata esto???

Anónimo dijo...

Hola! Soy micamundi y ya comente en la suite de Lindagatita5 ya que quiero estar en su grupo, igual si no me elige podria estar en cualquiera que me quiera! Graciias!

Anónimo dijo...

Holis soy esterziitha_Cass quisiera participar en cualquier grupo, siempre me mantengo conectada en las tardes y ayudo mucho