viernes, 5 de julio de 2013

250 Millones de miembros y cositas gratis


Hola!. Stardoll ya publicó la campaña de los 205 millones de miembros.
Esta vez nos ofrece:
Los tres regalos que publiqué anteriormente (ya los pueden retirar en la pagina de la campaña que les dejaré más abajo)
Superstar por un día!!!
250 SC.
Y si compran SD le llegarán SD extras
Y si compras la membresía SS te darán días Extras.
La verdad que la sorpresa de este año me encanto!!!
Campaña: http://www.stardoll.com/es/campaigns/250million/index.php?ud=ss

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece una oferta muy...miserable, por así decirlo, sobre todo comparado con lo que nos dieron al llegar a los 200 millones. Lo unico relativamente "bueno" es la oferta superstar y ya me imagino de que tipo sera, donde no podras vender nada en el bazaar y realmente no tendras grandes beneficios, Stardoll se paso de mezquino esta vez!!! ¬¬

Anónimo dijo...

Hola umm como es esto la verdad no le netiendo con este linck ya soy Ss por un dia?

Anónimo dijo...

Expliquenme?

Anónimo dijo...

Si; pero creo que me olvide de algo; las chicas SS que hacen?? Mejor que nos den SD. Porque en sí es más útil.

Anónimo dijo...

Anónimo: tenes que hacer click en donde dicen los regalos.

Agus dijo...

pusieron 2o5 miembros y son 250 unete a mi blog http://wwwponystardoll.blogspot.com.ar/ :D

Anónimo dijo...

este es el peor bblog del mundo nadie nunca pone nada ese trruco es de hace un millon de años mi stardoll Te_Amo_1D