miércoles, 26 de junio de 2013

Nuevos logros!


Hola!. Hay nuevos logros!.
 Los nuevos logros son:
FRENESÍ DE COMPRAS: Compra 25 o más artículos en Starplaza en una sola compra.
DE ANIVERSARIO!: Ser miembro por un año.
LOS LAZOS QUE NOS UNEN: Ser miembro por 3 años.
LA FAMILIA STARDOLL: Ser miembro por 7 años.
SEGUIDORES FIELES: Tener un club con más de 1000 miembros.

A algunos logros los veo imposibles, por ejemplo el de seguidores fieles.

Les dejo algunas imágenes. Claramente no son mías, porque no llevo ni un año en Stardoll y mi club tiene menos de 1000 miembros!.

Trofeos: DE ANIVERSARIO! y LOS LAZOS QUE NOS UNEN:

Foto tomada de la doll friend94
 Lo siento, ero no encontré miembros con los demás logros!.
¿Ya ganaron algo y quieren que su trofeo y doll salga publicada en el blog?

Créditos a mi amiga: Zendayareaper

25 comentarios:

leslie.mirella dijo...

yo gané el de "frenesí de compras" y "de aniversario". soy leslie.mirella

zab32 dijo...

yo tengo el de aniversario

Anónimo dijo...

ayudenme denme una pista para conseguir el trofeo de "LA RED" porfavor :)

Sofi dijo...

Si ese es otro que te falto el de LA RED esta en la seccion de premios "colecciona"

Mis Recetas y tips para mi dijo...

http://misconcursostardoll.blogspot.com.es/

Andreea asdfghjkl dijo...

Gracias por darme créditos :3

zendayareaper

Anónimo dijo...

Si seria genial que el blog nos de pistas para conseguir los trofeos y seria el mejor blog!!

Anónimo dijo...

como consigo el trofeo de LA RED?

Samamanta10 dijo...

gane el de la red el de aniversario y el de compras soy samamnta10

Kristian dijo...

El trofeo de la red es dificil de consegir pero pude hacerlo despues de revisar todas las paginas y secciones de Stardoll, en una de ella estar{a ubicado al final, el simbolo es un bolsito rojo con cosmeticos debajo de la palabra STARDOLL g+1

Unknown dijo...

ehh que mal yo tengo stardoll por tr años y ni me dieron sera por que an puesto recien este logro :/ soy dananick12

leslie.mirella dijo...

fiorella: tienes q esperar a cumplir los 3 años, fijate en la fecha donde creaste a tu doll

hay 2 nuevos trofeos
INFLUYENTE: vota más de 5000 veces por algo!
ESCALANDO HASTA LA CIMA: visita suites de miembros de cada nivel, de 1 a 50

soy leslie.mirella

leslie.mirella dijo...

ESPÍRITU COMPETITIVO: Gana un juego en el chat
LA RED: Encuentra y haz clic en el símbolo misterioso

soy leslie.mirella

Anónimo dijo...

especificamente donde y como puedo encontrar el trofeo "LA RED"?

Anónimo dijo...

si yo gane los dos premios, puedo poner en mi presentación que visiten su blog? si kieren...
doll: vannesaluce28 :)

Anónimo dijo...

Hola has preguntado que donde se puede conseguir el logro La Red

Pues bien, eso varía en cada doll, yo lo encontré en el salón de belleza y una amiga mia en mensajes.

Anónimo dijo...

Hola mi Doll se llama :
faruchicaperla2
Gane el de Espíritu completivo =D
Es de Ganar un juego en un chat o.O
jejeje si me encuentras agregame =D

Anónimo dijo...

Hola yo ya gane el logro de :
Espíritu Completivo
Gana un juego del chat..
Mi doll:faruchicaperla2
Besitos!!!....♥♥

Anónimo dijo...

Hola yo ya gane el logro de :
Espíritu completivo
Gana un juego de un chat
Mi doll: faruchicaperla2

Anónimo dijo...

Hola yo ya gane el logro de :
Espíritu completivo
Gana un juego de un chat
Mi doll: faruchicaperla2

Anónimo dijo...

DIOOS M VUELVO LOCA INTENTANDO CONSEGUIR LO DE LA REEEED...

He ganado algunos de los logros como ESPIRITU COMPETITIVO o ESCALANDO HASTA LA CIMA.

soy Glori-la-molona

:) os kieroo

Jhaana dijo...

Yo tengo el de Frenesí de Compras, Escalando hasta la cima y Influyente.

Anónimo dijo...

Leei que te vas a mero abajo todo y en donde dise stardoll en chiquito alli abajito del stardoll debe apareser una cosmetiquera

Anónimo dijo...

Leei que te vas a mero abajo todo y en donde dise stardoll en chiquito alli abajito del stardoll debe apareser una cosmetiquera

Agustina dijo...

Yo en 1 año llego al de los 3 años, que emocion jaja