martes, 11 de junio de 2013

Nuevo Diseño(Proximamente)


Hola a todas feliz inicio de semana(Un día atrasado xD),hoy les traigo unas pequeñas preguntas sobre si les gustaría un nuevo diseño

Ahora tengo otra pregunta,para hacerles les gustaría que la remodelacion incluya banners o que cada escritora haga lo suyos

Por ultimo que color les gustaria (Les deje una opciones,pero igual me pueden sugerir mas)

Espere participen,por cierto no me olvidado de los graficos que les debo a algunas,pero no se que le paso a mi compu ando teniendo problemas para abrir los programas :(

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cada uno tenga el suyo porque asi quedara mas chulo c:

Lucy9o dijo...

@Anonimo:En cualquier caso todos serán diferentes,no habra ninguno igual,puse la encuesta porque me importa la opinion de las lectoras

De todos modos cierra hoy por la noche y publico los resultados

Lidiacfs dijo...

pues, el color del blog podría ser una mezcla de tonos amarillo, rojos, naranjas, valla los colores del verano.

sweetcandy dijo...

Yo quiero que todo sea de color negro :3 Amo la oscuridad :D

Noa dijo...

Colores neon :D
Son muy de verano

luli dijo...

hola me llamo candeyluli2. tengo un blog que se llama soloparastardoll.blogsport.com
y necesito escritoras ¿quieren participar?

Unknown dijo...

Respecto al color estaría bien naranja o algun color del verano

leslie.mirella dijo...

pliss podrias usar mi doll? ya q no quede ni como modelo:( no te pido nada, solo que me pongas en el diseño plissss

soy leslie.mirella

Lucy9o dijo...

@Lidia Calvo:Me gusto mucho es cierto es muy verano,gracias por comentar tomare en cuenta tu sugerencia

@Keisimalisima:Ami igual me encanta el negro tambien tomare eso en cuenta

@Noathebest:Me encanto la idea la tomare en cuenta igualmente

@Luli:No se si me dices a mi a en general,d cualquier modo te agradeceria no hacer promo porfa :D

@Martukiqueen:Como ya dije los colores me gustan,sera tomado en cuenta

@Millabratz:No puedo lo siento muchísimo,pero no porque no puedo hacer eso solo porque me lo pidan de nuevo LO SIENTO :(

Unknown dijo...

pues si sirve de algo mi opinion amaria k fuera negro lmL pero ya se k va a ganar eso de la primaveral -_-