sábado, 11 de mayo de 2013

Eliminatoria de peinados


Hola!. Se me ocurrió hacer esto... No se si ya lo hicieron en otros blogs.
Lo que tienen que hacer es lo siguiente:

  1. Diseña un peinado en stardesing hair
  2. Luego de hacerlo saca una foto de ese peinado:
    Como pueden ver en la imagen, además de los peinados espantosos (no se diseñar :$), en la esquina superior, marcado con verde esta el botón que les permite sacar fotos.
  3. Luego, inserta esa imagen en tu presentación y escribe que es para el concurso de trucos de stardoll.
Pasaré por las suites de las primeras 6 en comentar que se apuntan. Por ejemplo si alguna de las que se apuntaron no lo hace, visitaré a las siguientes en comentar.

Premios:

Y otros 2 premios sorpresas!



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo soy SuperChocolate7
Y pondré mi foto en el album porque mi prese es muy larga

Anónimo dijo...

me inscribo soy anaileeliana de Argentina

Unknown dijo...

Me inscribo,soy slender.fran y la hago en un rato porque me tengo que hacer ss y estoy desde el Célu :3

valentina946 dijo...

me inscribo soy valentina946

Nazareth Flores dijo...

me inscribo soy nazarethflores

hasley dijo...

me inscribo soy tiernahasley

Anónimo dijo...

me inscribo soy iLovEx4

Lauraiaina3 dijo...

Me inscribo soy lauraiaina3

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XelmejorjuegoX dijo...

me inscribo soy dananick12

Lidiacfs dijo...

participo:) soy amigasuperanto1

Aguus dijo...

Participo! Mi doll: Agustaiin1245

Anónimo dijo...

Lindagatita5

Martina Prassel dijo...

Participo !! Mi doll es Zorlanda

Elii :) dijo...

Yo quiero participar mi doll es Elizabeth2379 :)

Anónimo dijo...

me puedo inscribir o ya no?
respondeme en mi suite me llamo anna.simon88

GRACIAS

Anónimo dijo...

soi anna.simon88 si me avisas pondre la foto en mi presentacion por eso quiero que me avises