martes, 28 de mayo de 2013

Concurso largo.... primera etapa.


Hola!. Me sorprendió quese apuntaran tantas chicas, por lo que decidí hacer más equipos.
En total son 5 equipos, ya se que son poquitos para la cantidad de chicas que se apuntaron (se apuntaron 39) y ya se que quedaron varias chicas afuera, pero el problema es que iba a ser muy difícil (o se iba a hacer muy largo). Pero voy a hacer un concurso para todas las que no se pudieron apuntar.

Les dejo los equipos. Los arme en el orden que comentaran:
Equipo 1:
-kmart.love
-majosari
-NaOmIcItA
-zab32

Equipo 2:
-Luthebest13
-Lilylecona
-chinabarbieflor
-la_java

Equipo 3:
-NathyVella
-estefaniaa93
- Flakinde
-slender.fran

Equipo 4:
kelly90976
ali2987
ElyShalom
belu_ak

Equipo 5: 
-LadyAttack
-Martu3002
-SoyLahuri
-nukygali

Bueno, estos son los equipos....
Ya les dejo lo que hay que hacer para la primera etapa.

Etapa 1:

Para esta primera etapa, cada participante deberá decir un nombre para que el equipo se identifique. Los nombres los voy a poner a votación. El nombre más votado de cada equipo será el que va a llevar durante todo el concurso. La doll que propuso el nombre ganador de ese equipo se llevará un punto.
Luego, pondré en votación a los nombres ganadores de cada equipo. El equipo que el nombre tenga más voto de llevará un punto.
Deben dejar en un comentario el nombre de el equipo, nombre de doll y equipo correspondiente.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Luthebest13 del equipo Numero 2 y propongo el nombre JUNTAS X STARDOLL por que pienso que todas tenemos algo en comun ¡y es que estamos juntas gracias a stardoll!

Nota.Voten mi nombre si!

kmart.love dijo...

soy kmart.love del equipo 1 digo que podriamos llamar al equipo stardoll is my life:3

ღ Mєłαηy ғℓαкเη∂ε ღ dijo...

Soy Flakinde del grupo 3 y mi idea es: Dollies In Action! por que todas somos dollies!

LadyAttack dijo...

Soy LadyAttack del equipo 5; nombre del equipo Nuckie´s

JavieraWay dijo...

Hooola (: soy la_java del equipo n°2 me parece lindo el nombre "the fantastic doll's"

Unknown dijo...

Hola c: Soy ElyShalom equipo 4 ~yo propongo ~DOLLICIOUS :*

Unknown dijo...

Que buen nombre :3 me gusto,soy slender.fran

Anónimo dijo...

Nombre del Equipo: Stardoll Lovers
Doll: NathyVella
Equipo 3

Daniela dijo...

Soy Chinabarbieflor Equipo'2 Ams Propongo Nombre :~DolliesStars~ Por Que todas somos Estrellitas

zab32 dijo...

propongo
nombre del equipo:stardolleras en accion

nombre de mi doll:zab32
equipo:n 1

Anónimo dijo...

Doll: NaOmIcItA
Nombre del equipo: Stardolleras to forever
Equipo 1

Martu3002 dijo...

MyLittleDoll

Mi nombre es Martu3002

Equipo 5 :D

tinni stoessel dijo...

hola soy majosari del equipo 1 y ´prpongo que nos llamemos stardoll en accion o stardoll x siempre

Unknown dijo...

Soy del equipo 3, ami me parece bien que se llame Dollies In Action!
Soy estefaniaa93

Unknown dijo...

Hola soy del equipo 4 y me gustaria que nos llamemos stardoll forever soy kelly90976