miércoles, 22 de mayo de 2013

2 trucos viejos funcionando (con proxy)



Hola!
Se me ocurrió hacer esta recopilación de trucos viejos que siguen funcionando. TODOS FUERON PROBADOS HOY.
Mañana si no salen trucos nuevos publicaré más.  Hay alguno que si es necesario lo tienen que hacer hasta 2 o más veces para que les funcione...
1:

Ve a este proxy:
Luego en la barra escribe stardoll.com e inicia sesión.
En la barra pones:
Te llevará a otra pagina, esta te aparecerá en blanco pero no importa. Cierra el proxy y ya estará en tu suite.


2:



Ve a este proxy:
En la barra escribe stardoll.com
Inicia sesión.
En la barra escribe:
Te llevará a la web de Footlose. Espera a que cargue y cierra el proxy.
Y listo!!!. Ya estará en tu suite..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no puedo abrir el proxy D:

Unknown dijo...

no me escribe en el stardoll D: solo sale el inicio de secion u-u

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo no podia iniciar secion pero es porque cuando entras al proxy no tenes q borrar el http:// espero que te sirva de ayuda :)

Anónimo dijo...

No funciona el n:2
el n:1 no lo intente pero igual
gracias

Anónimo dijo...

No puedo iniciar sesion en el 2 xq me aparecen anuncios y no puedo escribir mi alias ni mi contraseña :(

Anónimo dijo...

Andate de aquí flaite es demasiado que estés en stardoll y ahora estas aquí!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! A veces pasa que con el 2 el proxy no les deje escribir... Es un error del proxy lo tuve que abrir 2 veces para que me deje escribir.

Anónimo dijo...

a mi si me sirvio aunke no me sirvio el 2 pero igual me llego todo no se pero toy feliz:)

Anónimo dijo...

no puedo escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr en el dos