jueves, 11 de abril de 2013

Resultados votaciones Fase 2

Aquí están los resultados de las votaciones de la Fase 2!

Grupo 1: 5 votos
Grupo 2: 8 votos
Grupo 3: 4 votos

Por lo tanto, sólo el grupo 2 ha conseguido llegar a la Fase 3, que se publicará en unos minutos.

Así que, las participantes que pasarán a la Fase 3 son: Sara_1024, Martoleision, Gimena27, Irisflor123, Lizz114.

Felicidades al grupo 2, y enhorabuena a los demás grupos por haber llegado hasta aquí, pronto, nos esperan más concursos!

6 comentarios:

Sara_1024 dijo...

=), Que hizo Lizz114? *o*' Bueno, gracias! ^^

Unknown dijo...

Me Parece Injusto Q Me Saques.. Sabiendo Q Fuí Quién Más Se Preocupó Por Esta Fase.. Estuve Enviándoles Msjs Para Q Nos Pusieramos De Acuerdo Y Ps La Única Q Se Quejó Fue Gimena27, De Quién Por Cierto Tengo Muy Malas Referencias.. Ella Fue Quién Me Escribió Cosas Feas Al Respecto.. Ps Según ella No Estaba Contando Con El Grupo! No Me Parece Por Q Creo Q Mi Decorado Hizo Parte De La Fase.! Si Quieres Pregúntale A Las Otras 3 Chicas! Si Mi Error Fue Preocuparme!! Q Mal Q Solo Tomes Los Malos Comentarios Y No Investigues Bn Q Fue Lo Q Sucedió! NO ME PARECE! :(

Martoleision dijo...

Lizz114 tiene razón, fue la que más se preocupó, estuvo mandando mensajes y hablando con todas para ponernos de acuerdo para hacer los decorados. Me dijo que Gimena27 le dijo cosas malas... Además mira la presentación de Gimena27 porque insulta al blog... Yo creo que Lizz114 merece pasar a la segunda fase, por favor, dale otra oportunidad, se la merece (: Soy Martoleision.

Martoleision dijo...

A la tercera fase* me equivoqué, perdón. $:

Unknown dijo...

Lo pensaré, envíame por privado tus pruebas.

Sofia dijo...

Felicidades al grupo 2 :D Suerte :D