lunes, 22 de abril de 2013

Nueva sección!

Para los días como hoy, prepararé una nueva sección en el blog (no se si anteriormente ha estado alguna vez).

La sección funciona así: ustedes me rellenan el formulario que más abajo colocaré y tendrán que enviarlo a mi mail, yo elegiré las que más me gustaron y las publicaré en el blog, cada 2-3 días pondré un formulario diferente, para que el 'asunto' cambie cada vez.

Hoy tratará sobre cualquier prenda que busques o que ofrezcas en el Starbazaar, si te interesa, rellena este formulario, y envíalo a mi mail: staralebony@gmail.com poniendo en el asunto del mensaje 'Busco/Ofrezco en el Starbazaar'.

Formulario:

-Busco/Ofrezco: (aquí escribes el nombre de la prenda que buscas/ofreces exactamente).
-Tienda: (aquí escribes el nombre de la tienda a la que pertenece).
-Imagen: (aquí colocas un link que lleve a la imagen de la prenda que buscas/ofreces).
-Precio: (aquí escribes el precio que estás dispuest@ a pagar/que te paguen por él).
-Contacto: (aquí escribes la forma de contactar contigo).

~Enviarlo a mi mail: staralebony@gmail.com
~El asunto del mensaje DEBE ser 'Busco/Ofrezco en el Starbazaar'.
~Cualquier duda en los comentarios.

1 comentario:

Cecii dijo...

-Busco: Pink Lace DG Miniskirt - HotBuys Fringe Vest
-Tienda: DOLCE & GABBANA TRIBUTE - Bonjour Bizou
-Imagen: http://i.imgur.com/y3ykxN9.png (ésta es la pollera) - http://1.bp.blogspot.com/-N4Dpf-ltuXI/UCKkFXkTLBI/AAAAAAAAAtg/ekggkx_Pe2k/s1600/fringevest.png
-Precio: 50 sd o 500 sc por los dos
-Contacto: en mi libro de visitas. Soy Shoo_Chechu ♥