martes, 30 de abril de 2013

Historia Ganadora

Hace unos días como recuerdan puse un formulario, que trataba de historias, pues bueno, esta es la historia que he elegido publicar, a su vez se llevará un premio. Antes de nada, esta historia es completamente real, protagonizada por esterziita_Cass:

La historia que voy a contar es acerca de como un día por querer ser más delgada físicamente, hice lo que yo creía que era imposible de hacer, algo que yo creía que jamás iba a hacer, ¡Vomitar a propósito! No es algo fácil de contar pero eso lo hice porque nunca me he sentido bien con mi cuerpo, estoy demasiado gorda. Mis padres, abuelos y demás familiares me lo dicen, no es algo fácil de aceptar. Un dia comí bastante más de lo normal (como para tragarme la tristeza) entonces, me vi a mi misma asqueada de tanto comer y decidí que si ellas lo podian hacer ¿Por qué yo no? Y entonces subí al baño y ¡Vomité! Sólo lo hice una vez porque me di cuenta de que esa no era la solución, aunque ahora aun me siento gorda, no vomito. Admito que si como menos que antes y a veces me siento tentada a vomitar a propósito, pero no lo hago porque aunque no ame mi cuerpo asi soy. ¡Esa es mi Historia!

Muchas gracias por contarnos tu historia, en breves momentos recibirás un regalito en tu suite ^^

En unos minutos publicaré el siguiente formulario (para que esta entrada no se haga demasiado larga y pesada).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ! No se quien eres al mandar tu historia pero ami me paso lo contrario estoy demasiado delgado ami las niñas me molestan por eso ya que ellas son pasaditas de peso me dicen que se me ven los huesos que estoy esqueletica se burlan de mi siempre en la hora del almuerzo se burlan de mi en lo que yo como pues que digo yo ami mi mama me cuida que no como grasas y por eso estoy asi tengo 11 años y peso 32 kilos e pensado que puedo tener anemia pero SI COMO MUY BIEN estoy asi por que asi naci ! SI TU ESTAS PASANDO POR ESO ANIMO ! EL MUNDO NO SE ACABA ATI QUE TE BALGA UN ELEFANTE LO QUE TE DIGAN NO VOMITES NI PIENSES QUE ESTAS PASADA DE PESO! QUIERETE COMO ERES!

Sofi dijo...

yo peso 35 :( Y no me siento muy bien con mi cuerpo, aun que asi hay que aceptarlo y cuidarse :)