jueves, 11 de abril de 2013

Eliminatoria de dolls fase 3------ ATENCION!!

CHICAS NO VOTEN EN ESTA ENTRADA LA 2º CONCURSANTE DIVADANI_STAR FUE HACKEADA Y ESE NO FUE EL LOOK QUE ELLA PREPARO, ASI QUE NO VAMOS A TOMARLO EN CUENTA, ELLA AHORA ESTA TRATANDO DE RECUPERAR SU CUENTA, EN CASO SE DE QUE NO LA PUEDA CONSEGUIR, VERE QUE HAGO!! NO VOTEN!! BESITOS!!
Final!!! Bueno chicas como anteriormente no se acptan anonimos a menos que digan su nombre y deben dejar su voto negativo!! Adios Ustedes tiene el poder de decidir.... 



18 comentarios:

zab32 dijo...

la segunda

Nina dijo...

DivaDanni_star

Natnat dijo...

La 2, aunque tiene cara bonita, no puso empeño en esta tarea pero, SUERTE muack's:*

LUZAEN dijo...

Voto por DivaDani_star

ღ Mєłαηy ғℓαкเη∂ε ღ dijo...

Bueno, Mi voto contrario es para: DivaDani_star

Unknown dijo...

Se ve extraña la segunda con esa ropa, voto en contra de ella

Tuuc... dijo...

Voto por: DivaDani_star

Abriil dijo...

Voto por la segunda voto contrario

Martoleision dijo...

Voto por la segunda
Mi doll es Martoleision

Anónimo dijo...

DivaDani_star, es linda pero mi voto negativo es para ella

Unknown dijo...

AmigaLovely200, voto negativo para..DivaDani_star

LauraHuete dijo...

la segunda

Juli y Dani dijo...

Hola soy DivaDani_star, y ese no es lo look que yo habia preparado!! creo que me hackearon!!! :(

Juli y Dani dijo...

Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Ay si, ahora resulta que te hackearon! Que no tengas buen gusto es diferente ;D

Juli y Dani dijo...

Ay si y segurmente todo el trabajo que me pase acomodando las habitaciones.... y las almacene solo para quedar bien en un concurso, si claro... Mira no quiero ofenderte, pero no me culpes no haría tal escandalo solo porque no me votaron ... he participado en muchos concursos y solo ha ganado uno o tal vez dos, pero la vida sigue! asi que, con todo respeto, querido amonimo/a no me culpes por cosas que no hice... gracias... a parte, como habran visto en las etapas anterires, no se parecen a mis conjuntos, no es feo, pero no es lo que me gusta hacer a mi...

Unknown dijo...

voto negativo para lilylecona su boca es muy fea :S soy dananick12

Anónimo dijo...

Jajaj claro... La hackearon... JAJAJAJA Y LAS VACAS VUELAN