lunes, 15 de abril de 2013

Concursito ACTUALIZADO


La ganadora es:  candencenn, porque la primera en comentar puso el nombre de su doll mal, y las siguientes no acertaron y una más que comento no puse el nombre de su doll.
La respuesta correcta es Put your Hearts Up de Ariana Grande.
Felicitaciones. El regalo ya está en tu suite.
------------------------------------------------------------

Hola!. Voy a hacer un concursito :).
Me tienen que decir el nombre de la canción a la que le corresponde el siguiente videoclip:



La primera en comentar la respuesta correcta y el nombre de su doll gana:


14 comentarios:

Unknown dijo...

Ariana Grande-Put You Hearts up

Soy: Flakide

Anónimo dijo...

Ariana Grande
''Theway ft Mac miller''



Mi nombre es Lolalevas

Anónimo dijo...

Ariana Grande Put You Hearts up

Anónimo dijo...

Ariana Grande - Put Your Hearts Up "Mistakes" de candencenn

Anónimo dijo...

Put Your Hearts Up-ariana grande

Anónimo dijo...

put your hearts up soy lamia-mh

Anónimo dijo...

put your hearts up mi doll minombreeeeee1 el nombre Ariana Grande

super_guapa12 dijo...

Ariana Grande
Put You Hearts up




Mi nombre es :super_guapa12

María dijo...

Perdón porque no vengo a hablaros de este tema, pero es importante. Yo antes tenía una cuenta en stardoll que se llamaba DulceMimi13, pero me acaban de hackear y sé que es un error mío, pero por favor, si tenéis alguna manera o akire de contactar con el personal de stardoll y decirles que me manden la contra al correo electronico mariasoberong@gmail.com os lo agradecería un montón, por favor, iba por el nivel 32, y era muy importante para mí, intenté recuperar la cuenta, pero había cambiado la contraseña y el correo electrónico, es super importante, por favor, ayudadme. GRACIAS

Anónimo dijo...

Dulcemimi13: La verdad que no se como decirte bien, ya que nunca me paso. Si lo tenes conectado a facebook inicia seccion en el facebook que tengas. Después en la pagina stardoll.com al lado de donde inicias sesión seleccionas el signo de facebook y te entrara desde ahí. En la parte de configuracion le cambias el correo electronico y despues pedis una contraseña nueva. Espero que te sirva.

Anónimo dijo...

Ariana Grande - Put your hearts up

Anónimo dijo...

Mi doll es diva.love12

Olimpia dijo...

soy SaraGP00

Anónimo dijo...

Ariana Grande
Put You Hearts up




mi doll es:Carly.548