miércoles, 24 de abril de 2013

Busco/Ofrezco+ Nuevo formulario

De la sección que hice, ya han pasado dos días, así que es hora de ver algunas de las prendas que enviaron, estos son algunos de los formularios que me llegaron:

-Busco: BTR Gift Top
-Tienda: Big Time Rush
-Imagen:

-Precio: 2-300sc
-Contacto: Kendaliatori (doll), Ameriika Valenzuela (Facebook)



-Busco: Hot Buys Fringe Vest
-Tienda: Bonjour Bizou
-Imagen:

-Precio: 25sd o 250sc
-Contacto: Shoo_Chechu (doll)



Ahora el siguiente formulario:

Doll:
Nivel:
Historia:

Como ven por el formulario, esta vez se trata de contar una historia o una anécdota, la que ustedes quieran, y deben enviar el formulario a mi mail: staralebony@gmail.com

Las dos historias que elegiré, se llevarán un regalito en su suite!




3 comentarios:

Reino de Papel dijo...

Yo tengo el Top de Big Time Rush y lamentablemente es una prenda que stardoll no deja que se venda.

Mica dijo...

Yo tengo el chaleco, pero creo que nadie va a venderlo a menos de 35sd es un hb muy preciado

Unknown dijo...

Oh gracias por avisar LyPhoenix estaba entusiasmada por que me la vendieran :( soy kendaliatori