lunes, 8 de abril de 2013

100 SC gratis!!


Para tener 100 SC gratis tenemos que ir a este proxy:
http://justproxy.co.uk/
(Últimamente esta muy lento, si les aparece Objet Moved esperen y si no les carga háganlo de nuevo y esperen hasta que puedan sacar la publicidad) Si saben alguno más rápido dejen en un comentario. Yo busque pero no encontré :(.
Van a: Stardoll.com
Inician sesión.
Esperan a que en la barra de abajo les aparezca esto:

Abren ahí y hacen:

1- Ve a: Nicki Minaj: Pink Friday - Stardoll | Español.
2- Hace click en donde dice enviar a una amiga y llenas todo con datos falsos.

3- La guardas en tu álbum.

Y listo!. Ya tienes los 100 SC

5 comentarios:

Sara_1024 dijo...

A mi no me sale.

Sara_1024 dijo...

Ah ya esta(=

Sofia dijo...

No me sale :(

Anónimo dijo...

me saliooo graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

A Mi Me Lo Iso en 6 Segundos