martes, 26 de marzo de 2013

Sorteo



Hola, ya se que han habido muchos sorteos hoy ^__^ pero yo dije antes que iba a hacer
algo entonces aquí va:

El Premiazo asjaks
¿Cómo participo º-º?
♥Solo tienes que colocar el nombre de tu doll en comentarios...


Son aproximadamente las 6:00 p.m. aquí en Colombia así que tienen hasta las 6:45 p.m  (Bogota, Lima)para apuntarse
a las 7 p.m revelo la ganadora de esta espectacular blusa de mi amado barrigón de Patricio Estrella*-*

(Actualización) Son las 6:23 

Vemos
-Bebito

24 comentarios:

Reino de Papel dijo...

Mi doll es LyPhoenix

Martoleision dijo...

Me apunto! Soy Martoleision (:

Anónimo dijo...

me apunto: soy mivistardoll

NISA dijo...

ME APUNTO MI DOLL ES NISAMF

Anónimo dijo...

me apunto mi doll
se llama
canelitakiss
:D

Anónimo dijo...

mi doll candencenn

Anónimo dijo...

MI DOLL ZAB32

Flakinde dijo...

Doll: Flakinde

Liliana ♕ dijo...

Mi doll: Lilylecona. Suerte a todas :)

canelitakiss dijo...

ya me apunte antes pero keria decir tambien komo Lilylecona suerte a todas ;D

Anónimo dijo...

doll kimberly78903

Unknown dijo...

mi doll es mily..7

Daniela dijo...

Me apunto soy Chinabarbieflor

Anónimo dijo...

dennise114

Rooo! dijo...

Rouse._.

me encata tu banner :D

Anónimo dijo...

Mi doll es franches2018

Anónimo dijo...

NO SE QUE HORA ES EN BOGOTA PERO ME APUNTO SOY: Belinda_04_14 :D bss!

sadsad dijo...

me apunto lindaraisa8

LauraHuete dijo...

Me apunto soy Lahuri:))

Anónimo dijo...

Mi doll es franches2018

Anónimo dijo...

Me apunto soy sofiii77

Anónimo dijo...

me apunto soy jossety5

Anónimo dijo...

vanessa17lunaf es el mio

mundo stardoll dijo...

Doll: la_ mas_bonita9

asjaks quiero la blusa ! :)