martes, 26 de marzo de 2013

Juego Online


Bueno chicas, ahora pondré un juego para que se entretengan cada cierto tiempo les dejo este jueguito llamado "Twin Shot 2"



5 comentarios:

Angee♥ dijo...

Jajaja esta demasiado Divertido! Gracias!!(:

Anónimo dijo...

que coños tiene que ver esto, publica trucos que han salido ayer y hoy, para eso si no estais atenta pero para poder juegos al pedo si

Anónimo dijo...

Para Anonimo de Arriba: Y Que pasa si todavia no habian salido? Deeeay!! Por lo menos es mejor un juego Que nada!! No seas tan Malagradecida ! Ella ha estado encargandose del Blog desde Que se fueron casi todas las escritoras del Blog, y cuando todavia no habian escritoras nuevas, un pooco de diversion para tu vida no te vendria NADA mal nenea!

Anónimo dijo...

que no habia salido los trucos? por algo lo he dicho hhabian varios trucos desde ayer publicados en los demas blogs, pero ella en vez de investigar para publicarlos, se fue por lo facil a publicar un jueguito. Ella se esta haciendo cargo del blog porque no habia nadie mas, pero mientras las edemas escribian ella estana de holgazana sin hacer nada, ni siquiera escribia

Anónimo dijo...

Si, tenes razon, pero por lo menos se hizo cargo del blog cuando no habia NADIE disponible, no como otras escritoras que no publican ni la CG del dia, y usted Que sabe que ella queria publicar algo pero las otras escritoras ya lo habian publicado?, y cuando ella queria hacer un juego o concurso no podia por Asuntos importantes de estudio, familiares, o simplemente esta de Viaje? Nena, la vida real es MUCHO mas importante que un juego virtual. AH! Otra cosa, yo conozco una pagina donde puedes descargarte una vida, y MAS UN NOVIO INCLUIDO gratuitamente! Creo que lo necesitas, para Que dejes de meterte en la vida de los demas!._. Y si tenes tiempo de suficiente, trata de contar todos tus errores de la vida, Que eso ni terminaras de hacer ni Aunque hayas envejicido. Porque estoy seguro que con una personalidad tan asquerosa como la tuya que solo le saca lo malo de la gente, nunca triunfaras, ni en un juego ni en la vida! Ah por ultimo, si no te gusta lo Que escribe ella, te LARGAS! o si no pues CALLATE! Que un trasero de Rinoseronte le importa!