martes, 26 de marzo de 2013

Hola!


Hola. Soy la nueva escritora Mivistardoll12.
En la vida real me llamo Mili.
La verdad que no me esperaba ser escritora de este blog.
Me lleve una sorpresa tan grande cuando vi que había sido elegida.
Haré concursos, subiré trucos, concursos y más cosas.
Me encantaría hacerles una pregunta: ¿Pueden enviar regalos de la suite shop?, a mi no me deja, solo me deja enviar el pastelito de 9 SC. Debido a eso, mientras que no se arregle todos los concursos que haga  tendrán como premio algo de Stardesing que será enviado desde otro usuario.
Si tienen alguna duda de Stardoll no dudes en preguntármelo.
Me puedes visitar haciendo click en el siguiente enlace:
http://www.stardoll.com/member/mivistardoll12

4 comentarios:

Sofi dijo...

Bienvenida hermosa =) Ojala te quedes y disfrutes mucho esto :) No, no se pueden mandar mas regalos de la suite shop, Stardoll se dió cuenta y lo sacó :( Besos

Anónimo dijo...

Gracias. Que mal lo de los regalos
:(.

Anónimo dijo...

el banner mas pedorro que vi

Anónimo dijo...

Pues.... Bienvenida, espero que estés preparada para comentarios no bien hermosos, lo digo por experiencia (ex-escritora) así que, necesitarás un poco de suerte cielo ¡Suerte! Sobre todo por el banner cielo, seguro que te dicen cosas malas del banner :S porque el brazo no se ve :S y bueno, si quieres uno hecho por i, contacta conmigo en mi suite: irisflor123 bueno, así que ¡Suerte cielo!