martes, 26 de marzo de 2013

Ganadora del sorteo

Bueno, primero que todo, perdón si tarde un poquito :c esque estaba normal y mi computadora hizo cortocircuito no se que paso T_T me ashuste :c y ahora le sale unas lineas al computador en la pantalla x_x y se me cayó el internet y no podía actualizar la pág :/ y tuve que reiniciar el compu como 3 veces bueno en resumen el apocalipsis xd

Ok ya ahora si, la ganadora del sorteo es
Felicidades, puedes recoger tu premio en mi StarBazaar...

Las demás que participaron gracias *-* no se desanimen mañana haré otro sorteo

Besos 
-Bebito

8 comentarios:

canelitakiss dijo...

ok bueno no gane pero de todas maneras participare mañana ;D
mejor suerte para la proxima
:D

Anónimo dijo...

Eres una maldita zorra, perra pudrete maldiita desgraciada!!

►Steph dijo...

¿WTF? Acaso que hice, la verdad, como si esos comentarios me hicieran daño >_>

Anónimo dijo...

ajajajaj es verdad bebito... traigo un truco y doy credito al blog "megatips trucos stardoll"

un brillo labial "hotbuy" a 12 sc
la direccion, no digan el nombre del blog si dan credito por fas

http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startItemIds=50492

Angee♥ dijo...

Asi se habla Nnaa!♥ La verdad me alegra Que hayas sido elegida, porque eres una de las escritoras nuevas que estan haciendo demasiado bien su trabajo sigue Asi^^

Anónimo dijo...

No hay que hacerles caso a los anónimos, yo fui la que gané y se lo puede estar diciendo a bebitoladron o a mi. La verdad que no me importa si me lo dijo a mi.

Unknown dijo...

lñaslañslañs el apocalipsis x3 alsñalsña :) morí aslañs c:

Anónimo dijo...

Hola, quiero ser National Covergirl, pero necesito de tu ayuda, puedes ir a mi suite, votar por mi y darme un corazon?
Gracias n,n <3
Soy ashley2tisdale