domingo, 31 de marzo de 2013

Eliminatoria de Dolls Ronda 3


Okas vamos con la tercera ronda,como verán estoy haciendo todo muy rápido para acabar hoy y darle su premio a la que gane HOY MISMO

Se fue la 6 de igual forma sos muy hermosa,pero hay mucha competencia


Reglas 

*El voto es negativo
*Todas son hermosas,no insultes o no cuenta el comentario
*Solo puedes votar por una,sino no cuenta
*A los 5 votos se va
*No cuento comentarios anónimos
*Las que están participando no pueden votar

Mucha suerte chicas,recuerden sigan votando


49 comentarios:

miritasuperguay dijo...

el 4 es el k menos bonito me parece pero es guapa aun a si (miritasuperguay)

Anónimo dijo...

Pues esto ya está dificil son guapísimas las 4 que quedan, pero voyo por la 1, aunque es preciosa, tiene la piel y todo en tonos muy blancos, y no me convenze

Anónimo dijo...

yo voto por la cuatro mi doll es rose-mar y tengo bazar ropa y joyas

jasmin875 dijo...

yo voto por la 1

Anónimo dijo...

Voto por la 4,Perdón *o*

Unknown dijo...

la 1 :)

Anónimo dijo...

voto por la 1 :) Atte: Alejandra4-21

Anónimo dijo...

hola voto por que se vaya la 1 mi doll se llama x.marian_10

Unknown dijo...

Voto por la 1, muy brillante para mi gusto...

an_darthmaiden dijo...

Todas son muy lindas, pero mi voto va por la no.1 Es muy bonita, pero creo que el cabello claro no le va. Le deseo suerte a quien gane.

Tuuc... dijo...

La 1

Sara dijo...

Una pregunta; Si votas por ejemplo a la 5, (POR EJEMPLO) Es para que se quede o se vaya? =$.. /Para asegurarme/.

Anónimo dijo...

la 1, es muy guapa, pero a mi no me parece que le quede muy bien el rosa con el color claro de la piel, lo demas hermosa:$

arcoiris 459 stardoll dijo...

la 1 no me gusta su estilo

Anónimo dijo...

la 5 esta bonita pero no me convence mucho que digamos

Anónimo dijo...

3 perdón

Anónimo dijo...

numero 4

Caracas Trends dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caracas Trends dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caracas Trends dijo...

1º Lo siento Linda c:
-BailainaMarlyn

Anónimo dijo...

ya que la numero 4

Anónimo dijo...

3° lo siento amiga

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

5° mi doll candencenn

Anónimo dijo...

4° pkdenis no me convencio su estilo sorry

Anónimo dijo...

1° seraunavez

Anónimo dijo...

3° chocate10

Anónimo dijo...

5°no me convencio

Anónimo dijo...

la numero uno

Anónimo dijo...

cinco lo siento se que querías ganar

Anónimo dijo...

6 ,alguien sabe como se llaman las doll quiero ser su amiga

Anónimo dijo...

4

Anónimo dijo...

la doll que tiene el numero 5 todas están muy bonitas. animo ;)

kmart.love dijo...

no cuentan los comentarios en anonimo!

:3 dijo...

La 1

Anónimo dijo...

Las anónimas solo pierden el tiempo en votar *w* :33

Unknown dijo...

la 1,. Lo siento querida pero recuerda que eres hermosa!
PDS: NO CUENTAN LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS!!! COMO DICE ANDREA:Las anónimas solo pierden el tiempo en votar! BEXOOX! *w*

Unknown dijo...

Numero 1 Es Linda Pero Esos Ojos No Van:D

Anónimo dijo...

gracias por decirlo que no pierda mi tiempo pero al menos dilo que no se sienta feo porque yo me sentí ofendida explícalo bien porque otras lo malinterpretarían y te molestarían ejemplo tengo una amiga así si quieres sigue mi consejo =) amigas
nota: no quiero que tu te sientas ofendida

Anónimo dijo...

le dijo a Andrea roció no a María José Llort

Unknown dijo...

todas estan hermosas pero hay una que no me gusta haci que yo voto a la 1 *w*

ali2987 dijo...

la 1

Noa dijo...

La 1 ;S

María dijo...

La 1,
DulceMimi13

laura dijo...

la 1 lo siento;(

Anna dijo...

La 1. Lo siento D:

Hadita dijo...

Yo digo que eliminen a la 4.. =$ Son muy guapas todas, pero bueno.. =/

Nina dijo...

3, son muy lindas todas pero yo creo que la 3 :/

MICHELLE dijo...

la 5 es bonita