miércoles, 27 de marzo de 2013

Análisis de look


Tal como lo prometí haré los análisis de looks.
No quiero que ninguna doll se ofenda. Es solo una opinión, además yo no soy experta en moda. Yo doy notas muy altas, me parece que esta vez todas andaban muy lindas.


Karenlisstar:



















Me gusto mucho, pero no me gusta mucho la combinación con la falda y el buzo.
Nota: 9 y medio

Bebitoladron:


















El look me gusto mucho, no me convencen mucho los zapatos pero está hermos.
Nota: 9 y medio.

Rosami:
























Me encanto, el vestido está divino. Aunque le sacaría el saco.
Nota: 9 y medio.

Dulcemimi13:



















Me encanto, pero hay algo que no me convence mucho, creo que le deberías agregar algún accesorio
Nota: 9 y medio

Selfmachine:



















Me encanto. Me encanto la combinación y las prendas.
Nota: 10

Noathebest:


















Me encanto.
Nota: 10

Felicitaciones a todas. Les va a llegar dentro de poco un regalo por haber participado :).


4 comentarios:

Noa dijo...

;( Que mal que no tube tiempo de apuntarme, ya que fui la que lo dije D:

Anónimo dijo...

QUE MAL SENTIDO DE MODA TIENES A SI ES CIERTO ! VIVES EN EL BASURERO SE ME AVIA OLVIDADO !

Anónimo dijo...

Hola, quiero ser National Covergirl, pero necesito de tu ayuda, puedes ir a mi suite, votar por mi y darme un corazon?
Gracias n,n <3
Soy ashley2tisdale

María dijo...

Muchas gracias por la valoración!! Seguiré tus consejos. DulceMimi13